Los empleados de Microsoft temen el acuerdo de Activision podría empeorar la propia cultura tóxica de la compañía

Algunos empleados de Microsoft temen que el acuerdo de $ 68 mil millones de la compañía para adquirir Activision Blizzard_ empeorará su propia cultura laboral tóxica, que se ha descrito como en gran medida sin resolver.

Un largo informe (Paywalled) de insider (se abre en New Tab) cita a múltiples empleados de Microsoft que discuten ejecutivos "intocables" "Golden Boy" acusados de perpetuar una cultura de mala conducta tolerada. La realidad mixta y el líder de IA Alex Kipman, el ex ejecutivo Terry Myerson y el vicepresidente corporativo Tom Keane son mencionados por nombre.

Kipman, específicamente, está acusado de ver la pornografía de realidad virtual en la oficina hace varios años, requiriendo "acompañantes" de recursos humanos en las reuniones (que, como Windows Central (se abre en la nueva pestaña) informa, Microsoft ha negado) y frotar los hombros de una empleada a pesar de su aparición "profundamente incómoda".

El informe incluye múltiples declaraciones de los empleados que se preocupan por la adquisición de Activision Blizzard, que se ha visto envuelto en _multiple demandas, investigaciones y escándalos, ya que una oficina de California presentó una demanda contra la compañía en 2021 alegando una cultura tóxica y sexista, se exacercará estos problemas y se exacerará Potencialmente, permita más actores malos en la empresa.

Insider informa que, cuando se anunció el acuerdo por primera vez, la CEO Satya Nadella fue llamada en un tablero de mensajes internos para "silencio continuo" en años de informes sobre acoso sexual y discriminación.

"Ni siquiera podemos cuidar nuestra propia casa", dijo un empleado. "Y ahora solo compramos uno en peores condiciones".

"Estoy realmente decepcionado de que no escuchemos de Satya cuáles son sus planes para asegurarnos de que la horrible cultura que se ha arraigado en Activision Blizzard no se agachará y se extendió dentro de Microsoft", dijo otro empleado sobre la adquisición pendiente. "Personalmente, nunca entretendría la idea de trabajar para/con Blizzard o Activision para mi propia seguridad y bienestar como ingeniera. Espero que escuchemos pasos concretos para asegurarnos de que no introduzcamos una cultura peligrosa y desagradable".

Otro empleado tocó el papel del CEO de Activision, Bobby Kotick, quien ha sido acusado de proteger a los ejecutivos de Activision de las afirmaciones de acoso sexual y recientemente fue nombrado en una demanda de la ciudad de Nueva York leging que el acuerdo de Microsoft permitió a los ejecutivos "escapar de la responsabilidad",y _his no confirmado después de la partida. "Por experiencia, sé que la cultura tóxica en Microsoft no solo desaparece cuando una persona tóxica desaparece", dijeron.

Microsoft hizo QUEEE?? TODO cambiará en la INDUSTRIA | Microsoft ABSORBE a ACTIVISON __

Comentarios

Entradas populares