Actualizado: Raven Studios Walkout se extiende al segundo día, ya que los trabajadores de QA en otros estudios de Activision Blizzard se unen

Actualización 2 1:36 PT: Un abogado de Hollywood que anteriormente representó a las mujeres en el Bill O'Rey y los casos de acoso sexual de Combi, Lisa Bloom, anunció que tiene una conferencia de prensa mañana por la mañana fuera de la sede de Irving de Blindar en nombre de un cliente que es un empleado actual en la empresa. Bloom afirma que su cliente es una presunta víctima de la cultura de acoso sexual que ha estado en el centro de la controversia que rodea a la ventisca.

Puede leer el comunicado de prensa completo de Bloom anunciando la conferencia en el Tweed a continuación. La conferencia de prensa se llevará a cabo a las 9 am en la página Instagram de Bloom.

Actualización 1: En solidaridad, el equipo de LA central de Trepar también se ha salido, marcando Soporte en la industria de otro estudio dentro de Activision Blizzard.

Historia original debajo...

La salida de ayer por los trabajadores de LA de Saben Software en apoyo de sus colegas que repentinamente se les dejó pasar el viernes pasado por un segundo día, esta vez de manera ampliada. Otros trabajadores de control de calidad de Aucción Blindar, incluido Han, Data, y Blindar LA HAVO se unieron a la salida en apoyo, ya que entra en su segundo día.

Activision Blizzard se ha incendiado por alegatos de la discriminación, represalias, abuso, abuso y trabajos hostiles de larga data y en condiciones laborales. Los trabajadores de Saben Estudios compartieron una carta a la gerencia que afirma que muchos en el equipo habían renunciado a las promociones y cruces estándar que se suponía que sucedían en marzo de 2021 porque había cambios departamentales positivos.

La declaración de Activision Blizzard en respuesta al repentino despido de una docena de trabajadores que estaban en buena posición era apuntar a haber hecho cientos de posiciones permanentes para estos trabajadores temporales, pero que se necesitaban algunos cortes. Algunos pueden considerar una docena de trabajadores, suelte ser insignificantes, pero la declaración incluía algunas personas que solicitan alojamiento por discapacidad y algunos que recientemente se habían mudado a Wisconsin para trabajar para RAEN con promesas de trabajo consistente.

Sin embargo, el repentino despido y las promesas rotas llevaron al primer día de la salida y el apoyo de hoy en día de otros estudios fortalece sus números. No muestra signos de alentarse, y sigue otras huelgas de principios de año, incluido el mes pasado después de un informe perjudicial del Wall Street Journal. Las demandas de que esos sean recaudados en puestos de tiempo completo se encuentran en el centro de la salida, pero las prácticas laborales generales de Activision Blizzard están en las mentes de todos.

El espectáculo de la solidaridad entre los trabajadores es una extensión del movimiento continuo para un mejor entorno de trabajo y apoyo para los trabajadores en Activision Blizzard después de una serie de alegatos, investigaciones, demandas y un llamado en curso para la renuncia del CEO Bobby Gótico y el reemplazo de algunos Miembros de la Junta de la Compañía para realmente hacer cambios.

La Junta ha estado de pie junto a Gótico y expresó su confianza en su liderazgo, mientras que los trabajadores continúan sintiendo que los líderes son obstáculos en el camino de un cambio significativo.

Comentarios

Entradas populares