Pobre Mordin. Tasas de supervivencia de la misión de suicidio en masa reveladas
Los últimos momentos de Más Efecto 2 tienen el potencial de muerte. Comandar Separa tiene la tarea de dirigir a un equipo en una misión suicida, y las elecciones hechas durante ello podrían llevar a un amado compañero que pierda su vida. Esta misión se puede completar sin ninguna pérdida (una estrategia que detallamos en un práctico diagrama de flujo), pero la mayoría de los jugadores pierden uno o dos personajes dos durante su primer jugador.
Muchos de ustedes asumieron esta misión por primera vez en la edición legendaria de Efecto Efecto. Siguiendo el lanzamiento del juego, las artes electrónicas y Violare recolectaron datos de jugadores de esta misión y han revelado la tasa de supervivencia para cada miembro del escuadrón. Esta información es una pequeña parte del extenso anual de los números de las artes electrónicas.
Como muestran los números, el fan-favorito Garras a menudo vivía para ver otro día, haciéndolo a través de la misión suicida en el 98 por ciento de los intentos de los jugadores. El cantante adorable Mordió murió más, sobreviviendo en solo el 90 por ciento de los juegos de jugadores. Puedes ver todas las tasas de supervivencia en la imagen a continuación:
Las artes electrónicas también revelaron a los escuadrones más gustados de la edición legendaria, y no son quienes usted pensaría. Garras es tercero en esa lista, arrastrando a Caída y Ashley, como uno y dos. Aparentemente, un cuarto de jugadores, aparentemente no tuvo tiempo de cambiar el nombre de su comandante Separa, que por defecto de John / Jane. Los números muestran que el 23 por ciento de los jugadores jugó el juego bajo uno de estos nombres.
Si aún no ha jugado a través de la trilogía de los efectos de masa, no hay mejor manera de hacerlo que a través de la edición legendaria. Kimberly Wallace le dio a esta colección una puntuación de revisión de 9 de cada 10, y dijo: Incluso todos estos años más tarde, Comandar Separa es una fuerza poderosa que vive hasta su estado icónico, y la trilogía sigue siendo cautivadora y vale la pena.
Comentarios
Publicar un comentario