Destiny 2: Voto de la Guía Raid de Discípulo
El voto del discípulo Raid trae gran cantidad de nuevos desafíos y secretos al destino 2: la reina bruja. El RAID no es el más grande del juego, pero es sustancial, poniéndote a través de sus pasos en la resolución de rompecabezas, la comunicación del equipo y la lucha contra el jefe. Sin embargo, hay un lot para descubrir dentro de esta redada, y es muy fácil perderse algunos de sus mejores componentes, como las armas de resonancia GRATUITO DERECHO, que puede ganar con cada carrera, siempre que sepa dónde buscarlos.
- la puerta al pantano de Discípulo
- la pirámide hundida
- adquisiciones
- Jefe Fight: el cuidador
- saltando rompecabezas
- exposición
- Jefe Fight: Rhulk
- Cofre oculto No. 1
- Código de resonancia y sala secreta No. 1 - Glifo de la pirámide
- Galería de Glifos, Código de Lore e Imperioso Sun Ghost Shell
- Secret Room No. 2 - Dar glifo
- Habitación secreta No. 3 - Glifo de oscuridad
- Secret Room No. 4 - Glifo de viajero
- el equipo interior
- el equipo exterior
- los pisos superiores
- el soporte final
- Secret Room No. 5 - Glifo de adoración
- Secret Room No. 6 - glifo ligero
- Cofre oculto No. 2
- Secret Room No. 7 - Detener el glifo
- Exposición: Segunda habitación
- Exposición: Tercera habitación.
- Exposición: Cuarta habitación
- Secret Room No. 8 - Glifo Guardian
- Secret Room No. 9 - Mata el glifo
- Dominio
Hemos vaporado cada centímetro de voto del discípulo y la pirámide hundida, descubriendo todos sus secretos, desbloqueando todos sus cofres ocultos, y cavando a través de toda su tradición. La redada hace mucho para volver a contextualizar la historia del destino 2, cambiando enormes piezas sobre lo que sabemos sobre el universo del destino, al tiempo que ofrecemos algunas luchas extremadamente difíciles para jugadores de alto nivel. Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo lidiar con el voto del discípulo, de completar sus encuentros para desbloquear sus secretos.
Tabla de contenido [Ocultar]
- La puerta del bog discípulo.
- Cofre oculto No. 1
- La pirámide hundida
- Código de resonancia y sala secreta No. 1 - Pyramid Glyph
- Galería de glifos, código de tradición y cáscara imperiosa de Ghost Sun
- Habitación secreta No. 2 - Dar glifo
- Adquisiciones
- Habitación secreta No. 3 - Glifo de oscuridad
- Habitación secreta No. 4 - Glifo de viajero
- Jefe Fight: el cuidador
- El equipo interior
- El equipo exterior.
- Los pisos superiores
- El soporte final
- Habitación secreta No. 5 - Glifo de adoración
- Saltando rompecabezas
- Habitación secreta No. 6 - glifo ligero
- Cofre oculto No. 2
- Habitación secreta No. 7 - Detener Glifo
- Exposición
- Exposición: Segunda habitación.
- Exposición: Tercera habitación.
- Exposición: Cuarta habitación.
- Habitación secreta No. 8 - Glifo Guardian
- Habitación secreta No. 9 - Mata el glifo
- Jefe Fight: Rhulk
- Dominio
- Luchando Rhulk
- El stand final de Rhulk
la puerta al pantano de Discípulo
Su primer paso está ganando ingreso a la sección del mundo del trono que contiene la pirámide hundida, la ubicación donde se llevará a cabo la redada. Tendrás que luchar por la puerta aquí, principalmente matando el aspecto de Savathun en la puerta principal. Puede ser una batalla dura, pero no se preocupe: morir no se penaliza a lo largo de toda esta sección, por lo que no se verá obligado a reiniciarse si debe caer en la batalla.
Limpie la colmena en la puerta y diríjase hacia el pantano del discípulo. En poco tiempo, se encontrará con un objeto cilíndrico pirámide-tecnología en algún tipo de trineo flotante. Tendrá que acompañar al trineo a la pirámide hundida para entrar, al igual que los eventos públicos que tienen lugar en el resto del mundo del trono de Savathun. Sin embargo, hay una nueva arruga aquí, aunque, aventure, demasiado lejos de la trineo (o la carga útil para usted para los jugadores de observación) y comenzará a acumular un debuff llamado oscuridad impregnado. Si su conteo de oscuridad que impregna llega a los 10, morirá, pero incluso cuando se acumula, oscurecerá su pantalla y dificultará la ver. De pie cerca del trineo despejar el debuff lentamente, así que adquirirlo por la mayor parte de la pelea.
El trineo se mueve rápido, por lo que puede montarlo para llegar a donde va o use su gorrión para mantenerse al día con él. Periódicamente, el trineo se detendrá, lo que te obligará a luchar contra un grupo de enemigos despreciados para volver a hacerlo. Cuando esto sucede, querrá tener un ojo para las abominaciones llamadas portadores de conocimiento. Mata a estos, y un montón de cristales negros que brillan de naranja aparecerá alrededor del campo de batalla. Escoger estos artículos, le da un aficionado llamado conocimiento, y puede sostenerse a tres de ellos a la vez. Cuando tenga el aficionado al conocimiento, su debilidad de oscuridad que se ha eliminado.
Su objetivo es reunir los cristales del conocimiento y luego regresar al trineo, donde su aficionado a su conocimiento lo encienda y le permitirá seguir avanzando. Como se mencionó, puede apilar hasta tres cristales de conocimiento a la vez, para que pueda dividir su equipo en medio de los tres corredores que recolectan cristales y tres personas que se quedan con el trineo para despejar a los enemigos. Cualquier enfoque funcionará, sin embargo, y nuevamente, morir no importa. Solo recoge el conocimiento y devuélvalo al trineo hasta que haya aclarado todos los cristales del campo de batalla. El trineo se volverá a subir de nuevo, y puedes continuar montando. Sigue repitiendo este proceso a medida que viaja a través del pantano.
Tenga en cuenta que tendrá que luchar por el camino, incluso entre las paradas, este es un poco de un viaje en el parque temático centrado en combate. Sin embargo, no es una batalla especialmente difícil, especialmente si su equipo trabaja juntos para priorizar la eliminación de los encargados y los francotiradores del conocimiento.
Cofre oculto No. 1
El primer cofre oculto requiere que el trabajo acceda a un trabajo, lo que le exige que dispare tres picos de oscuridad similar a las que ha visto en la actividad de la fuente o en eventos públicos en el mundo del trono. Estos están ocultos a lo largo del camino hacia la pirámide hundida: la primera es inmediata a la izquierda del trineo a su segunda parada, enclavada contra una pared de roca, junto a un árbol caído; El segundo está detrás del edificio hasta el final del camino flanqueado con columnas en la tercera parada, a la vuelta de la esquina a la izquierda (o hasta el extremo derecho del área donde las abominaciones se engendran, pero a la vuelta de la esquina detrás de ti) ; Y el tercero está debajo de la pared en la cuarta parada, a la que puede acceder a través de un orificio en el lado opuesto, donde se detiene el trineo.
En la quinta parada del trineo, después de que te lleve sobre la pared que bloquea el camino hacia adelante, se detendrá al lado de algunos edificios más en algo de un patio en medio de una ciudad piramidista. Justo antes de donde se detiene el trineo, verá un edificio con forma de prisma trapezoidal en el lado derecho del camino. Hay una puerta en el lado que corre paralela al camino por delante; Ingrese y vaya por la parte posterior del objeto de aspecto sarcófago en el centro de la habitación para encontrar el cofre esperándote. Esta es prácticamente su última parada antes de ingresar a la pirámide, pero si se ha perdido el pecho, debería poder volver a correr y abrirla.
Tenga en cuenta que si es su primera vez, no obtendrá mucho fuera de este cofre o su contraparte posterior, aparte de los mods específicos de RAID. Los cofres ocultos solo sueltan armas y armaduras que ya has ganado de los encuentros de Raid, por lo que son buenos para los nuevos rollos de cosas que ya tienes. Apertura de ambos cofres ocultos en la redada también desbloquea el triunfo de "secretos de la pirámide hundida".
la pirámide hundida
Una vez que estés dentro de la pirámide, deberás dirigirte por dentro. Hay mucho que ver en el camino, así que tómate tu tiempo. La primera habitación tiene una pieza específica de información que querrá agarrar antes de abandonar el enorme agujero en la esquina posterior derecha.
Código de resonancia y sala secreta No. 1 - Glifo de la pirámide
A medida que entras en la pirámide, debe ver que una columna aparezca luciendo tres símbolos pictográficos, llamados glifos. Tome nota de lo que son: estos glifos son en realidad un código que puede ingresar en habitaciones secretas en toda la redada, y si lo hace, la primera arma que recibe de derrotar al jefe final será resonante, lo que lo hace un poco más fácil conseguir Patrones de armas de RAID para la creación de la reliquia.
Después de aterrizar desde su largo gota, gire alrededor y se enfrente detrás de usted, la dirección con una pared negra en blanco. Mire hacia arriba para encontrar un objeto negro en forma de diamante. Dispara y revelará una puerta escondiendo una habitación oculta. Diríjase a la parte posterior y debe ver un pequeño marco en la pared, la misma forma que los glifos desde antes. Dispararlo y aparecerá un glifo; Si coincide con uno de los tres símbolos desde la entrada, déjelo . Si no coincide con , Dispara nuevamente para apagarlo . Repetirás este proceso por delante, con el objetivo de encontrar todas estas habitaciones secretas y activar los glifos del código en la entrada.
Galería de Glifos, Código de Lore e Imperioso Sun Ghost Shell
Da la vuelta y diríjase al pasillo para entrar en la pirámide hundida de verdad. Sigue pasando hasta que llegue a una habitación grande que parece una galería de arte que luce más de los glifos que viste en la entrada y en la habitación secreta. Tómese un tiempo en esta habitación; Si se acerca a alguno de los glifos, verá su nombre presentado en el lado izquierdo de su pantalla. Estos glifos son clave para todos los rompecabezas y encuentros que enfrentarás en la redada, por lo que conseguir un sentido de sus nombres y llamadas ahora es una buena idea. Tendrás que comunicarte a tus compañeros de equipo que los glifos que ves en ciertas ubicaciones durante la redada, por lo que, para que todos estén de acuerdo con sus nombres y lo que representan ahora le ahorrarán tiempo más tarde. Bungie le ha dado ayuda a todos los nombres para todos ellos (a diferencia de obligar a los jugadores para que surjan los suyos, como en el último deseo), así que tome la asistencia para acelerarse.
A medida que ingrese a esta sala, también puede girar a la derecha a la pared en la que se establece la puerta de entrada, donde verá algunas ventanas. Todas esas ventanas están prohibidas, guarden una. Salta a través de él, y entrarás en una habitación más pequeña y oculta con tres filas de glifos en la pared debajo de las ventanas. Estos glifos le dan una pista sobre cómo desbloquear el libro de Lore Lore de Sols destrozados para la redada; Ganarlo todo te lleva la cáscara fantasma imperiosa del sol. La fila superior del código no es importante, pero las dos filas inferiores se comunican cómo ingresar el código, y qué es el código.
Resulta que la fila media es siempre la misma, que muestra el glifo de entrada dos veces, luego el glifo de la comuna, y finalmente el glifo de mata. Esta fila le dice el código: ingrese significa que alguien necesita estar cerca del glifo, la comuna significa "activar", y matar significa "disparar". Debajo de cada uno de esos símbolos, hay otra fila de glifos, y que coincide con cada glifo en la fila inferior con la anterior, le indica cómo ingresarlo en el código en la sala principal. Así que si tiene una fila de fondo que muestra el amor, el tutor, el testigo, la oscuridad, iría a la sala principal y colocaría a un jugador que se mantenga al lado del glifo del amor, un segundo al lado del Glifo Guardian, un tercero para usar el botón Activar en El glifo del testigo, y un cuarto para disparar el glifo de la oscuridad. Haga esto simultáneamente como un equipo para abrir una entrada en el Libro de Soles destrozados.
También puede ingresar el código solo en la misión de preservación que le lleva de regreso a la pirámide. Cuando solo, puede golpear los glifos marcados con el símbolo "Entrar", y uno ha activado los cuatro, regrese al primer glifo en la secuencia y vuelva a golpearlo nuevamente. Si se equivoca, se acerca al mural de código a través de la ventana para restablecer la habitación. Tenga en cuenta también que la secuencia de códigos siempre será la misma: siempre será "Enter, Enter, Comunne, Kill". Solo los glifos con los que necesitas interactuar cambiarán. Tendrá que ingresar códigos en cinco visitas separadas a la pirámide para desbloquear el libro de Lore completo (las otras cinco entradas se encuentran en la misión de preservación) y gane el shell imperioso de Ghost Ghost .
Secret Room No. 2 - Dar glifo
Justo antes de golpear la gran sala de arena llamada Adquisiciones, encontrarás una habitación grande con lo que parecía desprecio y criaturas en hielo. Antes de continuar, revise la esquina trasera de la habitación para otra puerta secreta. Encontrará el interruptor para abrirlo sobre su marco. Compruebe el glifo en la parte posterior de la habitación para ver si coincide con su código antes de continuar.
Con todo lo que manejó, es libre de continuar en su primer encuentro importante en el área de Adquisiciones.
adquisiciones
Su primer encuentro real de la redada tiene lugar en la enorme habitación, no mucho después de la sala de glifo, que cuenta con una costilla masiva en el centro de la misma y varias puertas marcadas con glifos dispersos alrededor de las outsides. Conozca el diseño del área antes de comenzar el encuentro, especialmente donde está cada puerta. Hay nueve en total, y unos pocos, como el de Kill (que está en un pequeño conjunto de escaleras a la derecha del centro) y ingrese (inmediatamente debajo de la puerta de entrada cuando cae), puede ser difícil de detectar.
En el centro de la habitación, verá dos grandes glifos colocados en la pared, uno que mostró al viajero, y el otro la pirámide. Estos glifos están destinados a dividir la habitación a la mitad, lo que le permite navegarlo más tarde: la mitad es el lado del viajero, el otro lado del pirámide (o alternativamente, ligero y oscuro, o las designaciones que sean fáciles de recordar). Dispersos alrededor de la zona más baja y central de la habitación son tres obeliscos. Si los miras, los obeliscos tienen tres caras, y cada uno de esos se enfrenta a los deportes de tres puntos donde pueden aparecer los glifos. En frente de cada obelisco también es una pared que tiene tres espacios más para los glifos. Prepárate, porque vas a estar comunicando los nombres de los glifos que ves A Lot.
Divida a su grupo en tres equipos de dos, con cada equipo asignado a un obelisco. Su trabajo principal en este encuentro es proteger los obeliscos de atacar desprecio. Los obeliscos se llenan lentamente con energía naranja desde la parte inferior, y cuando la energía se llena completamente, su equipo será borrado. Cuando el desprecio atacan un obelisco, lo hacen llenar más rápido, por lo que debe mantenerlos alejados de él, especialmente, el desprecio llamado adherentes abatidos. Estos son los únicos tipos que pueden dañar el obelisco, así que priorizarlos.
Cuando se inicia el encuentro, una de las paredes del glifo frente a uno de los obeliscos se iluminará con un glifo en su posición superior. Esto es aleatorio, por lo que todos deben estar observando los glifos después de limpiar la primera ola de enemigos. Cuando aparece el glifo, significa que un caballero tomado llamado la brújula de Discípulo ha generado en algún lugar de la habitación. El primer glifo siempre será el viajero o la pirámide, lo que indica de qué lado de la habitación aparece la brújula del discípulo. El caballero tiende a engendrar hacia los bordes de la habitación en lugares fuera del camino, así que manténgase un ojo cercano en su radar. En el lado de la oscuridad, puede ser particularmente difícil de encontrar cerca de las grandes columnas, o por la puerta de entrada en el lado del viajero.
Mata al caballero tomado y aparecerá un segundo glifo, que denote una de las nueve puertas alrededor de la habitación. Un miembro de su equipo tendrá que entrar en esa puerta y destruir a uno de los otros dos enemigos ocultos, llamados Glyph Keepers. La mejor manera de designar quién corre es dividir a cada uno de sus equipos nuevamente: si su pared de glifo está mostrando los glifos para el enemigo tomado y la puerta, entonces el corredor de su equipo debe ir a matar a los Glyph Keepers. Tenga en cuenta que solo la mitad de las puertas en la habitación estarán abiertas a la vez, ya sea en la luz o el lado oscuro. Puede alternar qué conjunto de puertas se abre disparando el interruptor de diamante en medio de la sala principal, entre los glifos de viajero y pirámide.
Tenga cuidado al entrar en la sala indicada en sus glifos, ya que Screeps se engendrará aquí como una trampa de Indiana Jones, intentando volarlo. En el interior, encontrará la habitación dividida por la mitad al igual que la arena principal. Un lado, deporte un glifo de un círculo negro con líneas blancas (oscuridad) y el otro un círculo blanco con diamantes de color arco iris (luz). También encontrará que dos jefes de desprecio llamados Glyph Keepers, uno para cada lado de la habitación.
De vuelta en el obelisco, aparecerá un tercer glifo en la pared, lo que indica la oscuridad o el lado claro de la habitación. El jugador que defiende el obelisco necesita para comunicar ese glifo a la persona dentro de la habitación marcada; Te dice que el Glyph Keeper mata. Cuando el Glyph Keeper muere, aparecerá un holograma de otro glifo. Tome nota de este último glifo (es útil para hacerlo en el chat de texto si puede), porque lo necesitará más tarde. Está bien matar a ambos guardianes de glifo si usted debe (Gjallarhorn es excelente aquí), siempre y cuando lea el glifo correcto.
Mientras que el corredor de un equipo está en su habitación marcada, obteniendo el primer glifo, más glifos habrán aparecido en el obelisco de otro equipo, repitiendo todo el proceso. Finalmente, los tres equipos de dos jugadores habrán recogido un glifo de sus habitaciones. Cuando se hace, todos deben regresar a su obelisco y verificarlo por los tres glifos que se encuentra todo el escuadrón. Solo un obelisco tendrá los tres. Identifique el uno con los tres glifos: su trabajo es luego disparar a los tres glifos para activarlos. El momento en esto es ajustado, con los tres glifos que necesitan activarse dentro de aproximadamente un segundo, así que asegúrese de que los identifican correctamente primero y usted y su compañero de equipo están listos para disparar al mismo tiempo. Si disparas los tres glifos lo suficientemente rápido, verás un mensaje que dice: "El obelisco acepta su oferta". Si fallas, el obelisco se luchará y tendrá que encontrar los glifos en él y volverá a intentarlo. Tres intentos fallidos de activar los tres glifos en el obelisco matarán a todo su equipo, pero la buena noticia es que los tres glifos todavía estarán en el obelisco donde los encontró por primera vez, no cambiarán a uno de los otros dos.
Activar los tres glifos "Bloquearán" un obelisco, completando una fase de este encuentro. Tendrá que bloquear los tres obeliscos, y afortunadamente, no tendrá que bloquear un obelisco dos veces, lo que significa que debería ser más fácil averiguar qué obelisco tiene los tres glifos en cada fase posterior. Sin embargo, tenga en cuenta que incluso una vez que su obelisco está bloqueado, aún debe defenderlo, y aún así recibirá glifos en la pared que le indiquen que se aventure en habitaciones específicas. Cada equipo sigue siendo responsable de encontrar un glifo para bloquear los otros obeliscos, así que no se relaje una vez que su obelisco esté bloqueado.
Una vez que haya bloqueado los tres de estos obeliscos, termina el encuentro. Tome nota de todo lo que acaba de hacer aquí, porque usará procesos similares en los encuentros futuros.
Habitación secreta No. 3 - Glifo de oscuridad
Antes de salir de la sala de adquisiciones, hay otra habitación secreta con la que puede tratar si lo necesita. La puerta secreta se encuentra a la izquierda y detrás de la puerta de "parada" que usaste durante el encuentro. Para llegar al interruptor para esta puerta, sube en la plataforma con la estatua similar a la esfinge amarilla verdosa; El interruptor está en el lado izquierdo, justo debajo de lo que sería la "cabeza". La puerta se abre este interruptor estará en la pared justo detrás de esta plataforma.
Secret Room No. 4 - Glifo de viajero
Encontrarás otra habitación secreta al igual que te acercas al próximo encuentro, el cuidador. Busque una habitación con estatuas púrpuras en una plataforma alta por delante. El camino será a su derecha, pero saltará de la plataforma y verificará detrás de las estatuas para encontrar el interruptor para abrir otra sala oculta cercana y verifique su glifo.
Jefe Fight: el cuidador
No mucho más lejos, encontrarás tu primera pelea de jefes mientras pasas una abominación de desprecio gigante. Algo... a una cosa de cristal de pirámide-tecnología que se parece sorprendentemente al artículo que llevó a la pirámide del discípulo. Pantano. Sigue moviéndose hacia arriba para encontrar tu arena, donde también descubrirás otro obelisco. Aquí es donde lucharás al cuidador. Tenga en cuenta que en la parte posterior de la habitación detrás del obelisco es una puerta con dos desencadenantes en forma de diamante que se pueden usar para abrirlo. Dispáralos cuando estés listo para comenzar el encuentro.
La lucha contra el cuidador es una combinación del rompecabezas de la entrada, en el que reunió los artículos de conocimiento y el encuentro de adquisiciones, en el que encontró y recordó los glifos para entrar en el obelisco. Divide en dos equipos de tres para este. El equipo "exterior" administrará la arena y el jefe, mientras que el equipo "interior" pasará por la puerta para reunir el conocimiento, encontrará glifos y trabajará en el obelisco.
Para esta pelea, querrá que las armas DPS de rango sólido, como Smulant Simulant o Reed se arrepienten, así como un arma secundaria de daño sólido con algún rango, como un rifle de francotirador. Los cohetes también son alternativas sólidas, especialmente si alguien en el escuadrón tiene gjallarhorn para proporcionar rondas de Wolfpack. El brote perfeccionado también puede ser muy útil aquí, tanto para matar a los enemigos como para pilar en daños al jefe en un pellizco. Finalmente, querrá un compañero de equipo con divinidad por daños adicionales. Cualquier persona que no sea un brujo que proporcione los pozos de resplandor puede continuar con el daño de ráfaga aquí, como Thunderrash, Golden Gun, o Moebius Quiver.
el equipo interior
El trabajo del equipo interior es abrir la puerta y entrar en la habitación, que encontrarán oscuras y duras para navegar como un poco de laberinto. Tan pronto como entres en la habitación, comenzará a ganar pilas de oscuridad que impregnan, la pantalla, el oscurecimiento de la pantalla, la eliminación de la debufata del encuentro de entrada de BOG del discípulo. Cuando tengas 10 pilas de oscuridad impregnada, mueres, lo que significa que solo puedes sobrevivir unos 10 segundos dentro de la habitación para obtener conocimiento. Vas a querer mantener sus incursiones en la habitación lo más rápido posible.
También esperando en la habitación hay dos magos tomados poderosos que son más o menos imposibles de matar. Relva sus ubicaciones, esquiva sus ataques, pero de lo contrario, ignóralos. Solo están allí para hacer que tu vida sea un poco más difícil, pero lo que realmente debes preocuparte es impregnar la oscuridad. Cuando se abre la puerta, corre, encuentre conocimientos y se agote.
Su estrategia en esta sección puede variar según la rapidez con la que desee aclarar la parte obelisco de la lucha, pero por el bien de la simplicidad, explicaremos la versión larga. Cuando se inicia el encuentro, una persona entra en la habitación y busca dos artículos de conocimiento. (Puedes ir por tres, pero eso es más difícil; Si el equipo externo está haciendo su trabajo, debería tener tiempo suficiente para que cada jugador se limite a dos a dos a la vez). Tenga en cuenta que, a diferencia del exterior, los artículos del conocimiento También tienen glifos proyectados por encima de ellos . Cuando recoges un conocimiento, Recuerda el glifo . Una vez que tenga dos, regrese a la puerta y deje que sus compañeros de equipo externos sepa, ya que necesitarán disparar el interruptor para dejarte salir.
Cuando un jugador sale de la puerta con su conocimiento, otro entra y repite el proceso, recordando sus propios glifos. Esto es casi exactamente como las adquisiciones, excepto que no tiene que comunicar qué glifos que ves, solo necesitas recordarlos usted mismo. Una vez que esté de vuelta fuera de la habitación, espere un mensaje en la esquina inferior izquierda de la pantalla que dice, "El obelisco espera la oferta [Nombre del jugador]". Esto indicará qué jugador necesita conocimiento Dispara sus glifos en el obelisco. Asegúrate de encontrar sus glifos primero y dispararlos rápido, ya que esto es programado, al igual que en las adquisiciones, no dispare un glifo tan pronto como lo encuentre y luego comienza a cazar la siguiente, o su ofrenda será rechazada.. Localice primero los glifos, luego el fuego, porque tres fallas resulta que todos los que mueren.
Sigue repitiendo este proceso hasta que todos los glifos en el obelisco hayan sido activados; El equipo de relé de tres jugadores debería poder hacerlo de manera relativamente rápida y fácil, y solo hay tantos elementos de conocimiento, ya que necesita completar el obelisco. Tenga en cuenta también que si se equivoca ingresando a sus glifos en el obelisco, tendrá que ir en un momento adicional para obtener más conocimiento. Finalmente, tenga en cuenta que una vez que estés dentro, no puedes salir de la habitación a menos que alguien OUTSIDE se abra la puerta para usted, así que asegúrese de que el equipo interior siempre tenga a alguien listo para abrir la puerta.
el equipo exterior
De vuelta en la sección principal de la arena, necesitará tres jugadores cuyo trabajo es proteger el obelisco de los adherentes, al igual que en el último encuentro. Atacarán el obelisco, lo que podría llenar de energía más rápidamente; Si se llena completamente de tiempo o ataques, todos muere. La arena también inundará con otros enemigos, y tendrá que hacer lo mejor para manejarlos, ya que pueden ser abrumadores. Sin embargo, sus principales prioridades son los adherentes abatidos, ya que pueden atacar al obelisco y matarte, y el propio cuidador, que está trabajando para anular todo su equipo si no lo detiene.
El cuidador aparece en el centro de la habitación y luego avanza lentamente uno de los dos caminos hacia el obelisco. Si lo alcanza, lo activará, matando a todo tu escuadrón. No puedes dañarlo durante esta parte de la pelea, pero tú, te demoras, lo atasco. En realidad, es bastante fácil de hacer, de hecho, y la impresionante le dará tiempo suficiente al equipo suficiente para completar su parte de la lucha.
Para aturdir al cuidador, necesitas acercarte a él y candirlo para golpear sus puños en el suelo para tratar de matarte. Cuando hace esto, su rostro brillará amarillo y se volverá vulnerable al daño. Explosore con algunas balas: su arma principal hará el trabajo, y se tambaleará ligeramente mientras se abrirá el gran lanzador de oscuridad en la espalda. Eso revelará otro lugar débil amarillo, y si disparas That con unas pocas rondas, aturdelo.
Por lo tanto, para ejecutar con éxito un aturdimiento, necesitas jugadores a ambos lados del jefe: uno para cebarlo y dispararle su rostro, y el otro para dispararle la espalda. La mejor manera de hacer esto es enviar a un miembro del equipo a los bordes izquierdo y derecho de la habitación, donde pueden luchar contra los enemigos, incluidos los titulares de francotiradores de Hobgoblin que pueden arruinar su día y los adherentes abatidos. Eso también debería poner a un miembro de su equipo externo en posición de disparar la espalda del jefe y ejecutar un aturdimiento cuando lo necesite. El tercer miembro del equipo externo permanece en el centro de la habitación y cebamos el ataque de golpe del jefe, moviéndose a lo largo de los caminos con él mientras se dirige hacia el obelisco. De esta manera, puede aturdir al jefe bastante constantemente hasta las rampas, lo que debería proporcionar mucho tiempo para que el equipo interior termine.
El trabajo del equipo exterior es mucho menos complicado que el interior del equipo interior, pero a menudo ha sido más peludo. El claro enemigos es esencial para esta pelea, al igual que disparar las picos de la oscuridad, el jefe se lanza de su espalda. Estos buscarán jugadores y harán daños graves si golpean, al tiempo que le brindarán pilas de oscuridad que pertenecen, así que asegúrese de eliminarlos o esquivarlos tanto como sea posible. La debilidad que impregna oscuridad desaparecerá lentamente por sí misma, por lo que solo necesitas asegurarte de que no se acumule lo suficientemente alto como para matarte.
Cuando el obelisco está bloqueado, verá una notificación que dice algo sobre un ritual que se está completando. Reúna a todos en el centro de la habitación. Notará tres platos redondos que rodean el obelisco: uno a la izquierda, uno en el centro, y uno a la derecha. Estas marcas donde necesitas defender la fase de daño, y es una buena idea tener brujos con el bien de los superiores de resplandor o las rupturas listas para buscar a su equipo a medida que se encuentran en estos lugares.
Espere a que el cuidador llegue al obelisco y observe una de las placas para iluminar la naranja: esto indica que necesita saltar sobre ella. La primera placa siempre será la del lado de la habitación, el jefe tomó para llegar al obelisco . Cuando se ilumina de color naranja, haga que todos los pisen, simultáneamente para maximizar su tiempo de daño, ya que un temporizador invisible comienza el segundo que alguien toca la placa . Descargue en el jefe, vigilando la siguiente placa, lo que pronto brillará de naranja. Eso significa que necesitas moverte a este plato para continuar haciendo daños. Un pozo de resplandor o ruptura de curación puede ser muy útil aquí para mantener a su equipo vivo para que puedan dañar, así que planee que algunos miembros de su equipo los proporcionen en cada uno de los platos. También debe tener cuidado de no moverse mientras está haciendo daño, no quiere entrar accidentalmente en el cohete de un compañero de equipo y hacerlos asesinados.
Tenga en cuenta que la barra de salud del jefe mostrará una sección en particular iluminada cuando ingrese la fase de daño. Esto demuestra cuánto daño can haz, pero no cuánto debes hacer. Una vez que elimine completamente la parte iluminada, sin embargo, el jefe se desvanecerá y aparecerá un nuevo conjunto de escaleras, guiándole al siguiente piso de la habitación. Tendrás que luchar contra el cuidador en cada piso, sin importar cuánto daño que hagas, y solo puedes matarlo en el pasillo final en la parte superior de esta arena, así que establecemos para una pelea relativamente larga.
los pisos superiores
En el segundo y tercer piso, repetirá el proceso de nuevo de la misma manera que lo hizo a continuación, pero las cosas cambian ligeramente. Primero, la arena exterior tendrá un diseño diferente, lo que obligará al equipo externo para cambiar sus posiciones ligeramente y para observar a los enemigos que desove en nuevas ubicaciones. Principalmente, las esquinas más cercanas al jefe son las zonas de peligro, así que ten cuidado.
En cuanto al equipo interior, en el segundo piso, encontrarán dos puertas necesitan ingresar para encontrar sus pastillas de conocimiento; En el tercer piso, hay tres. Esto no cambia su estrategia, solo significa que el conocimiento está más extendido y puede ser más duro para encontrar, así que asegúrese de que se transfiera cuántos elementos de conocimiento se encuentran en cada habitación, por lo que no termina en una ubicación vacía cuando Tu turno viene. La mejor manera de manejar esto es tener a cada corredor, elegir una habitación en particular para buscar, para que puedan tener una idea de lo que queda las pastillas de conocimiento para las carreras posteriores. También tenga en cuenta que, aunque hay más interruptores de la puerta para que se corresponden con más puertas, Disparar cualquier interruptor de la puerta abrirá todas las puertas . Por lo tanto, no se preocupe por hacer coincidir el interruptor con la puerta correspondiente cuando se debe dejar salir un miembro del equipo interior.
Los pisos segundo y tercero son más agitados, pero no son realmente más difíciles. Repita la misma estrategia, impresionante al jefe lo más posible mientras el equipo obelisco encuentra su conocimiento y poder el obelisco. Cuando se hace, dañará al jefe como antes, hasta que lo haya hecho en los tres pisos. (Tenga en cuenta que la escalera hasta el tercer piso tiene un espacio en la parte superior, tenga cuidado de no caer).
Eso reducirá un conjunto final de escaleras más grandes (que también tienen brechas, así que ten cuidado), lo que lo llevará a la parte superior del área por un daño final, estalló contra el jefe.
el soporte final
Esto es bastante simple. En lugar de la arena con platos dispuestos en un círculo alrededor del obelisco, la última parte de la lucha es un largo pasillo donde cada placa está más cerca del jefe. Asegúrese de guardar la munición pesada para esta sección, así como algunos suitos si los tiene. Tan pronto como sube las escaleras, ponte en la primera placa y enciende. No tiene que hacer un ton de daño al jefe para ganar aquí, pero prepárese para esta parte de la lucha al ahorrar munición y los supers para garantizar que se apague al jefe.
Felicitaciones por derrotar al cuidador. El primer rompecabezas saltando espera.
Secret Room No. 5 - Glifo de adoración
Al igual que en la sala de adquisiciones, hay otra habitación secreta en el área donde luchaste con el cuidador durante su stand final. Verá el interruptor en el lado izquierdo de la habitación si está orientado hacia donde se encontró el cuidador cuando la peleó; El interruptor brilla de naranja, lo que lo ayudará a verlo en las sombras. Dispara y verá la puerta abierta en el lado derecho de la habitación frente al interruptor. Dentro está el glifo de adoración.
saltando rompecabezas
Ah, el rompecabezas de salto obligatorio. Asciende desde el lugar donde mata al cuidador y encontrará su camino alrededor del exterior de la pirámide a su derecha. Tenga cuidado aquí, porque las plataformas pueden ser difíciles de ver y las paredes en las que se establecen están en ángulo. Pulsar su cabeza en el techo a través de esta parte es responsable de matar su salto o rebotar en el espacio. Probablemente querrá equipar exóticos o subclases que le brinden maniobrabilidad agregada en el aire, así como espadas con vanguardia para ayudarlo a corregir el vuelo medio.
El rompecabezas de salto comienza a medida que asciendes las nuevas escaleras que aparecen después de derrotar al cuidador. Siga el camino hasta que llegues a un espacio. Salta hasta el otro lado y sigue el camino alrededor del exterior de la estructura de la pirámide. Desde aquí, tendrá una idea de cómo se verán las plataformas, son delgadas y, en su mayoría, aparecen sobre usted a su alrededor de la esquina, y a menudo están marcadas con líneas naranjas para iluminar sus bordes. La primera plataforma será a su derecha mientras avanza la esquina, pero el resto está por encima de usted y de vuelta en la otra dirección.
Secret Room No. 6 - glifo ligero
En la parte superior de este primer conjunto de plataformas, encontrará una arena llena de desprecio. Primero, revise la pared lejana hacia la izquierda para encontrar una puerta con un interruptor sobre él, lo que oculta la siguiente sala oculta que necesitará para verificar el código de resonancia desde el principio de la RAID.
Después de tratar con la habitación secreta, tienes tiempo para revisar esta arena. Se llenará constantemente con enemigos despreciados, así que no te preocupes demasiado por eliminarlos. Cerca del borde de la arena que mira por el gusano Dios y el dispositivo renovado, encontrará un área elevada con otro interruptor. Este conmutador revela la ruta de salto justo por delante, y es posible que necesite que alguien se quede hacia atrás y dispare el interruptor para crear la ruta para el resto del equipo. Mirando hacia abajo desde más tarde en el camino de saltos, podrás ver este interruptor, si necesitas dispararlo de nuevo.
Cuando estés listo, vete a través de la gran puerta abierta al final de la arena. Encontrarás una pared gigante aquí que puede mostrar glifos en él. Estos glifos cambian cada vez que ingresas la RAID, y solo puedes ver algunas a la vez. Sin embargo, se han tomado juntos, parecen haber previsto que Foretell Doom llegue al sistema solar. Avanzando la pared te llevará de vuelta afuera y a un camino salto que se extiende alrededor de la pared hacia la derecha. Si un salto parece demasiado largo para hacer razonablemente, es porque necesita activar el interruptor en la arena de desprecio, lo que hará que las plataformas adicionales (marcadas con líneas naranjas) parezcan que los saltos sean más razonables. Una vez que una persona borra todo este camino, verá un mensaje en la parte inferior izquierda de su pantalla que dice "Ruta estabilizada", lo que significa que las plataformas permanecerán en su lugar para el resto de su escuadrón.
El camino se extiende a lo largo de la pared a la derecha; Cuando se siente como si no tienes a dónde ir, busca más plataformas por encima de usted. Eventualmente se dirigirá a otra esquina, donde no podrás ver el camino por delante. Esta es una esquina ciega donde deberías saltar, revelando una plataforma por delante y debajo de usted. Este es el punto clave donde las espadas y los exóticos de salto pueden ayudar.
Una vez que esté a la vuelta de la esquina, siga el camino hasta que termine, luego gire para ascender y dirigirse a un agujero en la pared que está iluminado. Este camino eventualmente te dejará caer en una habitación más grande.
Cofre oculto No. 2
Ahora entrarás en otra arena, esta con columnas estadiersas que también tienen diagramas rojos en sus bases. En el otro extremo de esta habitación hay otro interruptor. Sus compañeros de equipo deberán cambiarlo repetidamente para mover la plataforma en la siguiente área para crear una ruta para usted.
Gire a la derecha de esta arena y encontrará su próxima sección de saltos. El camino conduce a la vuelta de la esquina a la derecha. Subiéndolo a su punto más alto: si te das la vuelta y miras hacia atrás en la forma en que viniste, verás un camino que lo lleva hacia algunas ventanas que se encienden en rojo. Ese es el camino normal hacia adelante; El cofre oculto en esta sección está en la dirección opuesta.
En lugar de seguir ese camino hacia las ventanas, voltea un 180 para que se enfrente a la pared. A su izquierda será una esquina ciega; Necesitas saltar a su alrededor para encontrar una plataforma justo en el otro lado. Como antes, una espada puede ser útil aquí para darle una maniobrabilidad agregada en un pellizco. Siga este nuevo camino hasta su final y busque, encontrará un agujero que puede ingresar en el techo.
Por delante será una serie de cilindros hexagonales que puedas usar como plataformas de salto. Dirígete al final y mira hacia arriba y hacia la izquierda para encontrar un agujero en la pared. Dentro hay una habitación oculta con tu segundo pecho oculto. Desbloquear este por primera vez te ganará el triunfo de "Secretos de la pirámide hundida" y desbloquear el sombreador de ira eco.
Una vez que hayas abierto el cofre, puedes mirar el área elevada a su derecha para encontrar una atrapada que lo dejara a la sección final del rompecabezas de salto, por lo que no tendrá que retroceder la forma en que vino a avanzar.. Esta es también la habitación en la que puede llegar a través de esas ventanas cerradas que regresó en el último conjunto de plataformas de salto, y lo encontrará lleno de enemigos.
Secret Room No. 7 - Detener el glifo
Cuando salgas del techo, aterrizarás junto a la siguiente habitación secreta. Mire en la esquina posterior derecha de la habitación, cerca de una losa de piedra amarilla, para el interruptor. Dispara y la puerta se abrirá justo a la izquierda del interruptor, donde encontrará el glifo de parada.
Esta habitación también te lleva a la parte final del rompecabezas saltando. Encuentre la abertura en el lado izquierdo del área, que tiene otro interruptor de cristal que pueda disparar. Golpear el interruptor hace que varios barriles hexagonales se muevan a través de la abertura por delante, creando un camino. Sin embargo, esos barriles giran y se moverán a través de la brecha y hacia la pared en el otro lado. Envíe a una persona que esté confiada con saltar, mientras que una segunda persona se encuentra en el interruptor.
Pulse continuamente el interruptor para mantener los barriles que se mueven a través del centro de la brecha. Una vez que un jugador llega al otro lado de esta parte del rompecabezas, el camino se estabilizará, dejando a cada uno de los barriles sobresaliendo de las paredes para que puedas saltar. Por encima de la última plataforma, llega a la derecha, encontrará un área plana arriba con más desprecio. Lívelos y reúna a todos para abrir la puerta final y seguir adelante.
exposición
No mucho más lejos del final del rompecabezas de salto es su próximo encuentro. No hay ningún jefe para tratar aquí, así que quieres armas que te permitan despejar rápidamente a los enemigos y posiblemente para eliminar los escudos solares. Osteo Striga es una gran opción aquí, pero cualquier arma que te guste para tratar rápidamente con hordas de enemigos hará el trabajo. Los campeones de sobrecarga también aparecen en ocasiones, así que trae las armas y los mods que necesita para lidiar con ellos. También se recomiendan los supervividades de supervivencia, como el bien de la resistencia. El objetivo aquí es moverse lo más rápido posible, todo este encuentro está cronometrado, lo que requiere que se mueva a través de cuatro habitaciones diferentes y elimine varios enemigos clave antes de que se acabe el tiempo. Por lo tanto, mantenerse vivo también es clave, ya que desviarse de los objetivos a revivir compañeros de equipo puede matar su carrera.
El encuentro de la exposición es en realidad una combinación de mecánicos de principios de voto del discípulo, así como de las redadas del pasado: específicamente, Leviatán, el último deseo y la bóveda del vidrio. Usará los artículos de cada una de esas redadas a medida que avanza, e interactúan con la mecánica de votos de manera extraña, por lo que querrá prestar atención y potencialmente tener varias personas en su equipo probar diferentes roles para que puedan ser familiares. con lo que está pasando.
La esencia es esta: en cada habitación a medida que avanza a través de la exposición, dos Glyph Keepers generarán, similares a los que vio en el encuentro de adquisiciones en cada una de las habitaciones laterales. Sin embargo, en lugar de dos jefes de desprecio, solo verás uno, uno de los Glyph Keepers aquí será una falange tomada, conocida como un "Glyph Keeper" resonante ". Eliminar tanto a los guardianes de glifo como un caballero blindado, se alzará cerca del centro de la habitación. Mata a ese tipo para extender el temporizador (muy corto) que se está ejecutando en cada habitación. Solo tienes un minuto y 14 segundos para completar cada habitación o matar al caballero tomado, así que trata de averiguar dónde le genera y lo derribe rápidamente.
Sin embargo, el Caballero Tomado es, como se mencionó, blindado. La única forma de dañarlo es con una "reliquia" específica. En la primera sala de exposición, encontrará un cristal naranja en un podio, puede reconocer esto de la sección de Leviatán de Leviatán, sigilosamente. Escoger eso comienza el encuentro; El cristal también dispara una viga que casi instantáneamente aniquila al caballero tomado. Mientras que el miembro de su equipo lleve el cristal naranja es responsable de encontrar y eliminar el caballero tomado, preferiblemente lo más rápido posible, para evitar que el temporizador. Cada vez que su grupo elimina a dos cuidadores de glifos, un caballero desplegará, lo que significa que en las habitaciones con más guardianes de glifo, busquen caballeros adicionales.
Como en las adquisiciones, matar a un Glyph Keeper produce una proyección de glifos holográficos cerca de donde cayó su cuerpo. Estos glifos son necesarios para abrir la puerta al final de la habitación, que verá en la primera habitación después de ambos guardianes de glifo. El Glyph Keeper normal cae una proyección de glifo que los jugadores normales pueden ver; El Glyph Keeper resonante cae glifos que solo los jugadores que tienen una de las reliquias, como el cristal Leviathan, pueden ver. Por lo tanto, deberá identificar al guardián resonante rápidamente en cada habitación y obtener a alguien con una reliquia a donde puedan leer sus glifos. Tendrá múltiples reliquias en cada habitación más allá de la primera, por lo que es una buena idea dividirlos tanto como pueda para facilitar la lectura de los glifos.
Tanto los guardianes de glifos bajan su conjunto de tres glifos, y serán diferentes, excepto por un glifo, ambos guardianes tienen en común. Haga que un jugador lea cada conjunto de glifos para que pueda determinar cuál se superpone entre ambos conjuntos. Cuando llegas a la puerta para salir de una habitación después de haber matado a todos los Glyph Keepers, encontrarás seis símbolos que lo flanquean. Los símbolos comunes entre cada conjunto de dos Glyph Keepers también aparecerán en la puerta, y necesitas filmar esos glifos para abrirlo. Entonces, si matas solo a dos guardianes de glifo (como en la primera habitación), tendrán un símbolo en común; Dispara y la puerta se abrirá. En cada una de las otras habitaciones, lucharás con dos conjuntos de dos guardiánes de glifo. Los primeros dos Glyph Keepers tendrán un símbolo en común, al igual que el segundo set. Tendrá que disparar rápidamente a ambos glifos en la puerta para abrirlo. Así que espere dos conjuntos de dos guardianes de glifo en cada habitación después de la primera. Esos conjuntos de Glyph Keepers generalmente se generan en lados opuestos de la habitación, pero no en los mismos lugares; El primer conjunto generalmente aparecerá más cerca de la puerta que ingresa, y el segundo set estará más cerca de la salida, lo que le dará a todo el encuentro la sensación de impulso hacia adelante.
Después de disparar el primer símbolo y abrir la primera puerta en la exposición, entrará en una antecámara antes de ir a la segunda habitación, que tendrá dos pedestales reliquias idénticos a la de la que tomó el cristal Leviathan. Tendrá que dejar el cristal en uno de estos pedestales para avanzar, y cualquier persona que lleve una reliquia tendrá un breve debuff que les impida recoger una reliquia por un período después de que se apague uno. Por lo tanto, deberá rotar los portadores de reliquias en cada habitación, así que tenga en cuenta que si desea organizar los roles de su equipo. La persona que usa el cristal Leviathan en la primera habitación no puede llevar una reliquia en la segunda; Pueden en el tercero, y no pueden en el cuarto. Esto también va si alguien muere. Un transportista de reliquia puede morir y soltar una reliquia, y si las revives, deberían poder elegir esa reliquia de nuevo. Pero si cambia los transportistas a mitad de la habitación, la persona que recoge la reliquia será derrotada después de que vuelvan a colocar la reliquia. Esto puede confundir su rotación, así que asegúrese de saber quién está listo para recoger una reliquia y quién no.
Exposición: Segunda habitación
La primera antecámara tiene su segunda reliquia: la bóveda del escudo de vidrio. Si está familiarizado con esa incursión, sabe que el escudo se puede usar para "limpiar" un debuff que se acumula en los jugadores, cegándolos lentamente. De hecho, lo usarás para hacer lo mismo aquí, limpiando a los jugadores de la debufa de oscuridad impregnada. El portador de escudo debe ser rápido y prestar atención a las ubicaciones de todos sus otros compañeros de equipo, ya que el debuff ciego y matará a los jugadores una vez que llegue a un recuento de 10. Puede limpiar a otros jugadores con el mismo botón que usa para proteger con un Espada, que creará una burbuja blanca a tu alrededor. En general, es bueno establecer una ubicación central para que el portador del escudo se dirija cuando no se necesitan en otro lugar (como leer glifos resonantes), por lo que los jugadores sepan dónde ir cuando necesitan una limpieza.
La segunda habitación contiene dos caminos que se dividieron a la izquierda y la derecha, luego convergen en la parte posterior de la habitación cerca de la puerta de salida. Esta ubicación trasera es donde el caballero blindado tomado que extiende su temporizador se engendrá, así que prepárese para correr allí si está llevando el cristal Leviathan. Divida su escuadrón en dos grupos de tres para cubrir ambos lados de la habitación. Tus primeros dos guardianes glyph se engendrarán en lados opuestos de la habitación; En el lado derecho, el Glyph Keeper se levantará en el segundo piso, mientras que el lado izquierdo verá su Glyph Keeper en el área elevada cerca del borde de la habitación. Mata a ambos, lea tus glifos y recuerda el común: necesitarás dos para abrir la puerta. Se recomienda que todos se dirijan hacia la puerta de salida y conviértase por limpios y maten al caballero tomado. Este es un buen lugar para un buen resplandor o sala de burbuja de amanecer, para ayudar a la supervivencia de su grupo mientras luchas contra una horda de desprecio.
Una vez que el caballero del temporizador muere, vuelva hacia atrás y busque un segundo Glyph Keeper. Cerca del borde de la habitación (el lado izquierdo si su espalda está en la entrada), lo encontrará cerca de la esquina, justo delante de la puerta de salida; En el lado de dos pisos (derecho si su espalda está a la entrada), se engendrará en el piso inferior. Cuidado con un campeón de sobrecarga en el segundo piso; Puedes ignorarlo de forma segura, siempre y cuando no pueda verte. Mata a ambos guardianes de glifo y consigue tu segundo glifo para la puerta. De regreso a la salida, mate a otro caballero que se extiende a otro temporizador, y dispara los dos glifos para ingresar a otra antecámara por delante de la tercera habitación. ScreeBS se engendrará aquí para actuar básicamente como un campo de minas, así que asegúrate de borrarlos para que no se sorprenda (y explotó).
Exposición: Tercera habitación.
En la antecámara, suelte sus reliquias para restablecer el temporizador. Ahora agregará una tercera reliquia a la rotación: el poder tomado del último deseo. Esta reliquia funciona igual aquí, ya que lo hace en esa incursión. En la habitación de al lado, verá pequeñas tizcas tomadas que aparecen cerca de grupos de enemigos, lo que los hace invencibles. La persona que lleva la reliquia de poder tomada necesita para acercarse a estos tizos y mantener el botón de la granada para usar la reliquia para destruirlos. El trabajo tendrá ping-ponging de un lado a otro en la habitación para despejar estas plumas; Encontrará cuatro de ellos en total en esta sala, y a menudo protegerán a los guardianes de glifos, para que nadie pueda hacer su trabajo hasta que se destruyan las tizcas. En general, simplemente avanza, cruzando la habitación de un lado a otro tan rápido como puedas para destruir las tizcas. La reliquia también puede disparar, así que úsala para defenderse, y no olvides limpiarse por la bóveda del escudo de vidrio de vez en cuando.
Esta habitación es dura porque, como la última, se divide a la izquierda y la derecha, pero esta vez, hay una gran brecha entre los lados. Puede cruzarlo saltando entre plataformas, pero tendrá que lidiar con los francotiradores de Hobgoblin tomados además de todo lo demás. Tenga cuidado con los campeones de sobrecarga para aparecer en uno de los lados de la habitación hacia la espalda, también. Tenga en cuenta también que si mueres y sueltes una reliquia del lado, parece desaparecer. En realidad, genera en la antecámara al comienzo de la habitación. Puede recuperarlo de su podio si se vuelve rápido al respecto, pero recuerde que el temporizador está marcando, y podría ser mejor morir y reiniciar el encuentro que para trepar para intentar guardarlo.
Mientras que esta habitación se ve compleja, sin embargo, no es especialmente mala. Cuando entraste por primera vez, verás tu primer tizón, cerca de un grupo de enemigos. Estará en la parte superior de las escaleras por delante o en la parte inferior; Si está en la parte superior, el siguiente tizón estará en el lado izquierdo; en la parte inferior, y el siguiente tizón aparecerá en el lado derecho. Nuevamente, intente dividir en dos grupos, señalando que la potencia y la bóveda tomadas de los transportistas de protección de vidrio deberán cruzar la habitación para destruir tizos adicionales y limpiar compañeros de equipo. En general, nuestro equipo envía al portador de cristal de Leviathan y un compañero de equipo al lado derecho, y el portador de escudo y los otros dos compañeros de equipo a la izquierda, con la portadora tomada que va donde sea que sean necesarios. Si el tizón está en el lado izquierdo, el portador de escudo puede cruzar rápidamente hacia la derecha para ayudarlo; Si el tizón está a la derecha, el portador de escudo puede esperar con el equipo del lado izquierdo hasta que sean necesarios, después de que los dos primeros guardias de glifos estén muertos.
De cualquier manera, en la parte superior de esos primeros conjuntos de escaleras, encontrará sus dos primeros Glyph Keepers. Obtenga su primer glifo común y asegúrese de recordarlo: el chat de texto es especialmente útil para esto en la PC, pero use un bolígrafo y un papel o alguna otra solución si eso funciona para usted. Cuando mueren ambos guardianes de glifos, la persona que lleva el cristal Leviathan debe mirar inmediatamente al centro de la habitación, a las dos plataformas que esperan allí. El temporizador tomado Caballero se alzará en la plataforma más alejado (y más cercano a la salida), así que sáquelos rápidamente. Cuando mates el segundo set de Glyph Guarders, el Caballero generará en este mismo lugar, así que tome nota de ella.
Ahora avanzarás a la segunda mitad de la habitación; A ambos lados, encontrará las escaleras que conducen. Un lado tendrá un tizón tomado que debe ser destruido, y será opuesto a dónde fue el último cuando lo destruyó para sacar el primer set de Glyph Keepers. También habrá un campeón de sobrecarga en uno de esos lados (generalmente opuesto a donde está el tizón), así que asegúrese de estar listo para lidiar con él.
Dirígete al siguiente nivel y elimina a tus Glyph Guarders de nuevo lo más rápido posible. Su portador de escudo necesitará limpiar ambos equipos, así que esté listo para un movimiento rápido. Después de que se destruyan todas las tizcas tomadas y los guardianes de glifo muertos, puedes moverte a la parte posterior de la habitación, donde las escaleras te llevarán a la salida. El portador de cristal de Leviathan debe mirar hacia el centro de la habitación desde aquí para matar al Timer Knight una vez más, mientras que todos los demás abre la puerta con los dos glifos que quitó los Glyph Keepers. Tenga cuidado con las peluques dentro de la siguiente cámara, una vez más, generan mucho más de cerca a la puerta y son aún más sorprendentes.
Exposición: Cuarta habitación
Estás en otra antecámara, deja de lado tus reliquias y vuelva a gírelas para abrir la puerta y salir. La cuarta y última habitación es la pesadilla más grande: se divide nuevamente en los lados izquierdo y derecho, esta vez con una gran brecha a través del medio y muchas plataformas. Con la puerta de su espalda, tenga en cuenta que el temporizador tomado Caballero se generará en la plataforma en el centro, en el lado derecho. Tendrás que zapearlo rápido para mantener esto en marcha.
Una vez más, se divide en dos equipos y diríjase a los lados de la habitación. Encontrará un tizón tomado inmediatamente frente a la puerta de entrada, ya sea a la izquierda o en el lado derecho. Simplemente por delante a ambos lados de la habitación hay dos alcoves que ocultan a Glyph Keepers, y encontrará un tizón tomado frente a cualquier lado de la puerta de entrada la primera. (Si la plaga estuvo a su izquierda mientras ingresó, la siguiente estará en la alcoba derecha.)
Al igual que en la última habitación, el trabajo aquí es eliminar rápidamente los tizos y los encargados de glifo mientras se mueven hacia el final de la habitación, pero este está más abierto, con más francotiradores que pueden golpearlo de varios lugares. Sin embargo, tienes más tiempo de lo que crees; Envíe a sus equipos a los primeros conjuntos de Glyph Keepers y los maten rápidamente, luego conviértase en el centro de limpieza, sala de burbujas de amanecer o pozos de resplandor, rupturas de curación y granadas, sobrecargados vacíos y cualquier otro medio por el cual pueda hacer Tu equipo más sobrevivió. Es una buena práctica saltar a todos al centro de la habitación para ayudar a mantenerse vivos y matar el caballero de temporizador antes de continuar.
Tenga en cuenta también que si alguien muere y cae una reliquia en el hoyo a continuación, puede recuperarlo desde la sala de entrada si está rápido en ello.
Después de matar al Timer Knight, verá su próximo conjunto de tizcos tomados y Glyph Keepers, que generan más en las esquinas traseras de la habitación. Tómese un segundo y despeje los francotiradores y el campeón de sobrecarga antes de subir, ya que pueden ser mortales. Identifique y destruya cualquier tizca, luego desgaste a los guardianes del glifo para obtener su segundo símbolo. Otro Timer Knight generará en el mismo lugar que el primero, si necesita eliminarlo, pero sobre todo, puede dirigirse a la puerta, siempre que no esté a punto de ser asesinado. Una vez que está abierto, tenga cuidado con las scrips una última vez. Deposite todas las reliquias en sus podios antes de que se acabe el tiempo para finalizar el encuentro.
A continuación, saldrá a un gran estrado abierto con escaleras hacia la izquierda y hacia la derecha. Te estás acercando al encuentro final, y si bien no hay necesariamente otro rompecabezas de salto para tratar, hay algunas cosas que cuidar en el camino.
Secret Room No. 8 - Glifo Guardian
Primero, dirígete al lado izquierdo de esta área y revisa el borde izquierdo de la plataforma más lejana. Encontrará una tira delgada aquí detrás de una pared, donde se encuentra un interruptor. Dispáralo para abrir otra habitación secreta, que no será obvia de inmediato. Para llegar a él, gire 180 grados. Verá las trozos de la estatua a su izquierda y un camino delgado en el lado izquierdo de la pared por delante, que abraza la esquina y luego se vuelve hacia la izquierda detrás de las estatuas. Siga ese camino alrededor, manteniendo la brecha en el piso a su izquierda, y encontrará la puerta que se abrió su interruptor.
Vuelva a la mitad del área con las escaleras donde comenzó, y tome el camino hacia el medio de esta área por delante de usted. Encontrarás dos escaleras allí que suben. Llévalo y luego mira hacia arriba; Verás un puente por encima de lo que puedes saltar. Mata a todos los enemigos aquí y sigue avanzando hasta que haya matado todo lo que encuentre. Si enfrentas adelante, debes ver a la arena del jefe blanco justo por delante. Ese es su destino final.
Secret Room No. 9 - Mata el glifo
Antes de ir más lejos, dale la vuelta y se enfrentó a la forma en que viniste, alejado de la arena del jefe por delante. Mire hacia la parte superior de la pared detrás de usted, hasta el final de esta área, y debe ver un interruptor naranja esperando allí. Dispara y revisa la alcoba en el lado derecho de esta área si te enfrentas a la arena del jefe, donde mataste a varios desprecio y ya llevas a los enemigos. La puerta debe abrirse, revelando el kill glifo, la final de los nueve que puede encontrar en la redada.
Con eso, puede saltar a otra plataforma a lo largo de la pared, hay uno de estos a cada lado de la gran área central. Parecerá que hayas golpeado un callejón sin salida, pero consigue a todos los compañeros de equipo juntos en la misma plataforma y se abrirá una puerta. Continúe por y hasta el final del pasillo por delante y encontrará que puede bajar a una arena a continuación. Aquí es donde luchará el voto del jefe final del discípulo: Rhulk.
Jefe Fight: Rhulk
Una vez más, prepárese para usar el conocimiento que ha ganado a lo largo del resto de la redada para derribar Rhulk. La pelea del jefe lleva múltiples etapas, con la primera que le exige que simplemente se ponga en una posición para hacerle daño. Notarás de inmediato que Rhulk produce un gran campo de fuerza naranja alrededor de esta arena, empujándote hacia la espalda (y te rebotó del lado de la arena si no tienes cuidado). La primera fase de la pelea te ha removiendo el campo de fuerza para que puedas llegar a él.
Querrás traer armas de alto daño a esta lucha, así como los primeros daños. La primera mitad de la pelea se trata principalmente de aclarar a los enemigos, por lo que un arma ceñuda para hacer eso, como una pistola de submachine o con Witherhoard, es una buena idea. La estrategia habitual para RHULK es traer un lanzador de cohetes (con ventajas, como la funda de carga automática) y un rifle de francotirador, con uno o más gjallarhorños en remolque en el equipo para darles a todos los jugadores rondas Wolfpack, y una divinidad para aumentar la crítica. Punto de daño en Rhulk. Cuando sus cohetes se agotan, cambie a francotiradores (la carga de Izanagi es un favorito) para continuar dañando al jefe.
A menudo, los cohetes y los francotiradores a menudo se recomiendan, pero cualquier cosa que hace un gran daño de ráfaga funcionará aquí, incluidos los rifles de fusión lineal, como el arrepentimiento de Reed o Smulant Simulant. También son exóticos, como el brote perfeccionado o el osteo Striga, que son excelentes para limpiar enemigos más pequeños y también se pueden confiar en el daño del jefe en un pellizco. En cualquier caso, traiga armas con las que se sienta cómodo con eso le permitirá lidiar rápidamente con mucho daño al jefe.
Dominio
Esta primera arena se llama Dominion, y notará rápidamente que hay seis obeliscos dispersos alrededor de la habitación con manchas en blanco donde aparecerán los glifos. Tenga en cuenta las ubicaciones de los obeliscos, hay tres a la izquierda y tres a la derecha. Es una buena idea designar cada uno con un nombre o un número porque deberá comunicarse y coordinarse con los compañeros de equipo para enviarlos al obelisco correcto. Nuestro equipo utiliza los números L1, L2 y L3 para las columnas de la izquierda, comenzando con el más cercano al desovado, y R1, R2 y R3 para el lado derecho.
No hay reliquias en esta lucha, pero las reglas de la exposición permanecen en juego. Cuando comienza el encuentro, dos Glyph Keepers se alzarán a ambos lados de la habitación. El Glyph Keeper izquierdo será "resonante", mientras que el Glyph Keeper derecho será normal. Como antes, solo algunos jugadores pueden ver los glifos cayados por estos dos guardianes de glifos; Los jugadores normales pueden ver los glifos correctos, que aparecerán por encima de la columna en el lado derecho, pero solo los jugadores con la fuerza de leeching o las pulseras de fuerza emanando pueden ver los glifos a la izquierda. Hablaremos de esos pulsadores en un segundo.
Cuando mueren los guardianes del glifo, aparecerán dos conjuntos de glifos cerca del frente de la habitación. Comuníquese con sus compañeros de equipo para averiguar qué glifo tienen los dos Glyph Keepers en común y recordarlo, esto indicará qué obeliscos necesita interactuar a lo largo de esta fase. Debería ver que cada uno de los obeliscos en la habitación tiene tres glifos en él. Una selección aleatoria de dos de ellos incluirá el glifo común de los encargados del glifo. Alguien sin un aficionado tendrá que identificar estos obeliscos para que los jugadores con los aficionados puedan interactuar con ellos, así que designe a alguien para que sea su lector de glifo a lo largo de este encuentro.
Nuevamente, divida a su equipo, tres juga
Comentarios
Publicar un comentario