El jefe del señor se une a la pelea! Aquí, ¿qué está en la tienda de Halo Infinite`s esta semana?

La tienda de Halo Infinite se actualiza todos los martes a las 10 a.m. pH con nuevos artículos que los jugadores pueden comprar con créditos. Desde el lanzamiento del componente multijugador gratuito para jugar, 343 industrias ha hecho un buen trabajo de ofrecer artículos coloridos para que los jugadores puedan comprar. La última rotación trae a alguien a quien todos, todos amemos más que el jefe maestro.

¡Que alguien es jefe de señor! La versión cómica adorable y demasiado intensa del jefe maestro está ahora en Halo Infinite a través de un paquete de 2,000 créditos. Esta colección le brinda modelos de AI, encantos, una placa de identificación, arma, armadura y emblemas de vehículos que se modelan después de este personaje.

La tienda no ofrece ninguna nueva armadura espartana hoy y, en cambio, se enfoca en los vehículos. Si le gustan los vehículos en tonos de azul, puede comprar la colección A259, que le brinda el recubrimiento del vehículo de principio noble azul, el parachoques de Pachuca para el Warhol y los emblemas de comando azules.

También puede llevar a los cielos en el recubrimiento de vehículo ciego de nieve todo-blanco que forma parte del paquete de pájaros de nieve. Este paquete viene con el recubrimiento de armas de Tundra Purista y los emblemas de respuesta de Sabré.

Halo Infinite WTF & Funny Moments #54 El artículo diario que figura en la lista de hoy le muestra cómo es probablemente el monopatín del jefe. El bulto del triturador o la matriz viene con una placa de identificación de Sanedrín, las almohadillas de rodilla LA / TOPE SE, un encanto de cráneo y los emblemas temáticos de skateboard.

Comentarios

Entradas populares