Nuevo evento de contingencia de invierno infinito halo ahora en vivo, 10 recompensas gratis para agarrar

Halo Infinite se está uniendo en la diversión de vacaciones de invierno, otros juegos multijugador de servicios en vivo participan en cada temporada, y similares a aquellos, hay muchas recompensas gratuitas para ganar al participar.

Apodado la contingencia de invierno, este evento comenzó ayer, el 21 de diciembre y se ejecutará hasta el 4 de enero. Además, hay diez recompensas gratuitas para que todos los jugadores ganan, y las ganancias son simples: juega un partido de arena o batalla de grandes equipos. Eso es.

Las recompensas se desbloquearán con el tiempo, lo que significa que no todos estarán disponibles para agarrar el día, se lee un mensaje de blog de Halo Alpont sobre el evento. Piensa en la contingencia de invierno como su calendario de Adviento de halo en el juego: desbloqueará una recompensa cada día, con el evento que se ejecuta a través de la mañana del 4 de enero de 2022. Para ser clara: mientras que las recompensas diarias concluyen el 30 de diciembre, qué Esto significa que tendrá varios días adicionales para ponerse al día con los artículos que pueda haber perdido.

Por ejemplo, si no jugaste un partido ayer, se encuentra un día atrás, pero debido a que el evento dura hasta el 4 de enero, ganará su recompensa final el 31 de diciembre (asumiendo que juegue un partido todos los días. Y luego).

Hablando de recompensas Esto es lo que puede esperar :

Día 1 : Placa de la justicia salvaje Día 2 : Risas de menta Recubrimiento de armadura Día 3 : LA / PATIOS HIJO PADRE izquierdo Día 4 : LA / PATIOS Hombro almohadilla derecha Día 5: Risa de menta MA40 Asalto Rifle de arma Recubrimiento Día 6 : Fondo de MaymagedDon

???? Evento Halo Infinite |  WINTER CONTINGENCY | RECOMPENSAS GRATIS Día 7 : Nombre de NavidecoPlat Día 8 : Risa de menta MK50 Sidérica Sidérica Recubrimiento Día 9 : Diesel Mundo Bolsa Día 10 : Sueste Contesta Amor Recubrimiento

Si ya ha atrapado su recompensa diaria hoy y necesita algo que hacer, visite la revisión oficial Infinito Halo Infinite. Luego, brinde nuestro desglose de todo lo disponible en la tienda infinita de Halo esta semana (incluyendo un recubrimiento de armadura y orejas de gato de un hombre muy de hierro.

Comentarios

Entradas populares