Halo Composers resuelve la demanda con Microsoft

Los compositores de halo de veteranos Marty O'Donnell y Michael Salvatori demandaron a Microsoft en 2020 sobre supuestas regalías de regalías no pagadas, y ahora ese caso ha llegado a su fin. O'Donell dijo en Twitter que él y Salvatori han resuelto amistosamente sus diferencias "en el asunto.

El 24 de marzo, 2022, la presentación con el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos de Washington State confirma tanto. El Tribunal fue informado de un acuerdo entre las Partes, por lo que no se requiere ninguna acción adicional. "Se ordena que esta acción y todas las reclamaciones afirmadas en este documento se desestimen sin perjuicio y sin costos a ninguna parte", dice el documento.

O'Donell / Salvatori y Microsoft tienen 60 días para reabrir el caso o comenzar de nuevo debido a los términos de liquidación que fallan en quédate. Sin embargo, cualquier fechas previas al juicio o prueba establecidas originalmente en este caso ahora están desocupadas. El juez de magistrados de los Estados Unidos Michelle L. Peterson presidió el caso.

O'Donell dijo que ahora podrá compartir más videos detrás de la escena de la realización de juegos de halo hace años. O'Donell previamente compartió un clip absolutamente épico de la guitarra Hero Steve Vai Falting Faces en el estudio para Halo 2. O'Donell tuvo que eliminar ese video y otros de su página de YouTube debido a la cuestión legal, pero ahora que se ha resuelto, El video y otros están de vuelta en línea.

Esta fue la última batalla legal que involucra a O'Donell y su música. Anteriormente, demandó a Bungie sobre Destiny Music, y Bungie le pagó $ 95,000 para establecerse, aunque ese no fue el final del asunto desordenado.

O'Donell ahora trabaja para juegos de alto encanto, el estudio hace que el controvertido tirador militar seis días en Fallujah, que se ha retrasado hasta finales de 2022.

SLAMMED: Halo Composer Marty O'Donnell’s Found GUILTY VS Bungie... En cuanto a la serie HALO, la alta temporada de Halo Infinite 2: La actualización de Lone Wolves llega el 3 de mayo con un nuevo modo de Battle Royale, como el último lugar de Spartan y varios mapas nuevos.

Los mejores juegos de halo: clasificando la serie principal por delante de halo infinito

Ver más

Comentarios

Entradas populares