Google Stadia se está cerrando, reembolsando las compras
Google Stadia se está cerrando oficialmente, y ahora se ofrecen reembolsos a todos los clientes que compraron software y hardware a través de Google Store.
La compañía anunció el cierre de Estadía en una nueva publicación de blog, explicando que el servicio permanecerá en vivo hasta el 18 de enero de 2023 para que los jugadores completen las sesiones de juego final. Se espera que los reembolsos para compras salgan a mediados de enero.
Hace unos años, también lanzamos un servicio de juegos de consumo, Estadía, escribe el vicepresidente de Estadía y GM Phil Harrison. Y aunque el enfoque de Estadía para la transmisión de juegos para los consumidores se basó en una sólida base de tecnología, no ha ganado la tracción con los usuarios que esperábamos, por lo que hemos tomado la difícil decisión de comenzar a terminar nuestro servicio de transmisión de estadios.
Los rumores circulaban en julio de que Google planeaba cerrar su incursión en la transmisión de videojuegos, pero la compañía aseguró que no existían tales planes, prometiendo más juegos más grandes por venir.
Como se explicó en un artículo de preguntas frecuentes, esto significa que solo tiene unos pocos meses para terminar cualquier juego que haya comenzado en Estadía, ya que una vez que llegue la fecha límite de enero, es probable que no pueda transferir su progreso a otras plataformas. Google dice que anticipa algunos problemas de juego cuando se transmite en el ínterin, particularmente en los juegos que requieren transacciones de comercio.
Si compró hardware como el controlador Estadía, Fondeos Edición, Prefiere Edición, etc., o software, incluidos juegos y complementos a través de los escaparates oficiales de Google, Google dice que será elegible para un reembolso completo. Sin embargo, Google no reembolsa las suscripciones de Estadía Pro. Mantenga pestañas sobre este artículo (se abre en una nueva pestaña) para obtener más información sobre los reembolsos en el futuro cercano.
Comentarios
Publicar un comentario