Bruce Springsteen y Ticketmaster se disculpan por las hipo de boletos después de que se montan la crítica

Bruce Springsteen y Ticketmaster de Live Nation se disculparon por un problema técnico que impidió que varios fanáticos del jefe compraran boletos a sus próximos shows europeos.

Bruce Springsteen abordó el asunto en las redes sociales después de que una multitud de la banda de E Street Diehards escribió sus propios puestos sobre el control de la compra de boletos. El tramo de la gira en cuestión no comenzará hasta finales de abril de 2023, lo que lleva mencionar, con una parada en Barcelona, España.

Springsteen, que aún no ha presentado fechas para la etapa estadounidense de la gira, que se espera que se inicie en febrero de 2023, luego se dirigirá a Irlanda, Francia, Italia, Países Bajos, Suiza, Alemania, Suecia, Noruega, Dinamarca y Austria y Austria Al final de julio, según el horario actual.

(¡Más de 160,000 [boletos] vendidos en Suecia, más de 112,000 en Irlanda y más de más de 90,000 en Noruega e Italia! Una actualización en el sitio web de 72 años reveló, lo que indica que también las ventas totales para los conciertos europeos habían superado 500,000 Entradas.)

Querido Bruce, desafortunadamente, hemos sido esperados para obtener un boleto en los Países Bajos, pero esos a... cotones de @TicketMaster_nl que son responsables [sic] para la venta de sus boletos en los Países Bajos Fu-up una vez más. ¡No hay boleto ahora, ayuda! suplicó un ventilador desesperado.

Los boletos #Brucespringsteen ya están a la venta en otros sitios web a los precios más desagradables. Si se pudiera hacer algo al respecto, sería el hallazgo del siglo, un segundo individuo tuiteó Ticketmaster Países Bajos, esta vez en holandés.

Gracias @TicketMaster_nl por FU-organizando el verano de 2023 #Brucespringsteen, se desencadenó a otro posible asistente.

Y como se mencionó al principio, Ticketmaster y Bruce Springsteen (que ciertamente no está de gira porque las aliadas el dinero) se disculpó públicamente por las dificultades técnicas que provocaron la marea de las quejas.

Desafortunadamente, poco después del inicio de las ventas de hoy, Ticketmaster experimentó algunas dificultades técnicas imprevistas, dice un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Springsteen. Ticketmaster está trabajando duro para solucionar los problemas, y hemos suspendido temporalmente la venta de entradas para Copenhague, Amsterdam y Landgraaf.

Agotadas Ticketmaster se hizo eco del sentimiento en una declaración separada, aunque el tiempo dirá si la subsidiaria de Live Nation soluciona los problemas subyacentes y coloca accidentes en el retrovisor. Lejos de ser nuevos, tales problemas, y el retroceso de los fanáticos correspondientes, han acompañado durante mucho tiempo la venta de boletos a recorridos muy esperados.

Del mismo modo, Live Nation y Ticketmaster han enfrentado durante años las críticas por sus prácticas comerciales y los detalles operativos. En medio del regreso en curso del entretenimiento basado en la multitud, y después de lo que Live Nation dijo que fue su mejor primer trimestre, esta condena de alto perfil se ha retirado justo donde lo dejó antes de que Covid-19 Lockdown mide diezmado en vivo.

A principios de este año, el jefe de Live Nation Michael Rapino (y otros ejecutivos) vendieron muchos millones de dólares en las acciones de su compañía. Al momento de escribir este artículo, las acciones (NYSE: LYV) cotizaban por $ 95.29 cada una, una caída de casi dos por ciento desde el cierre del jueves.

Comentarios