El veterano productor de malvado residente deja a Capcom

Después de pasar 27 años en Capcom trabajando en franquicias como Resident Evil Games, el productor Hiroyuki Kobayashi anunció esta semana su partida de la compañía. Sin embargo, no dejará la industria y, en cambio, se unirá a NetEase Games como productor. En una declaración compartida a través de sus cuentas personales de redes sociales, Kobayashi prometió compartir más detalles sobre la transición pronto y agradeció a las personas por su apoyo a medida que cambia de posiciones.

El mensaje compartido en Twitter esta semana llegó en el cumpleaños de Kobayashi y confirmó que realmente había dejado a Capcom a fines de marzo. No mencionó en esta declaración en qué tipo de proyectos puede estar trabajando a continuación en NetEase.

Después de cumplir 27 años con gratitud, me fui de Capcom el 31 de marzo de 2022, y oficialmente me uniré a NetEase Games como productor, dijo Kobayashi. Me esforzaré por crear continuamente experiencias de entretenimiento más agradables para todos en esta nueva compañía, en esta nueva era. Gracias por el continuo apoyo.

LA

A lo largo de su mandato en Capcom, Kobayashi trabajó en varias series y juegos reconocibles en diversas posiciones. Fue programador en los dos primeros juegos de Resident Evil realizados y sirvió como planificador y productor, respectivamente, en dino crisis y dino crisis 2. Sirvió como productor en varios juegos después, incluida la crisis dino 3, Resident Evil 4, Devil May Cry 4, Dragon's Dogma,y varios juegos de Sengoku Basara. Fuera de los juegos, Kobayashi cumplió diversos roles de producción y planificación en las adaptaciones de anime de algunas de las propiedades de Capcom, como _resident Evil: Infinite Darkness y Dragon's Dogma.

NetEase, la compañía Kobayashi se dirige a la siguiente, es un creador que es reconocible por sus juegos, incluso si el nombre solo podría no sonar una campana. NetEase es conocido por sus títulos móviles como knives Out, Marvel Super War, The Lord of the Rings: Rise to War, Harry Potter: Magic Awakened,y la versión móvil de _Dead by Daylight.

Esos aficionados a las obras de Kobayashi pueden mantenerse en sintonía con sus publicaciones en las redes sociales para ver en qué termina trabajando a continuación.

Comentarios

Entradas populares