Actualización de Atlas agrega nueva nave, UI mejorada, más recursos y muchas correcciones

Después de detallar más de lo que vendrá este año para ATLAS, el equipo de Grapeshot Games también lanzó un nuevo parche de contenido. El parche incluye nuevas correcciones, mejoras de la UI, contenido nuevo y un barco nuevo.

El nuevo barco se llama Pegasus y permitirá a los jugadores moverse hasta 30 Tames a través de las islas. El Pegasus es un barco de 5 longitudes que puede construir en el astillero avanzado una vez que tenga los planos. Podrás obtener esos planos de naufragios. La compilación vendrá con seis barandillas que eventualmente puede usar para almacenar cinco Tames cada uno. Podrás construir esto una vez que tenga todos los recursos apropiados y los planos y sus habilidades son lo suficientemente agudas.

Hablando de buques modulares, hay una nueva función de UI de barco modular que le ayuda a ver dónde se producen daños o fugas. Es un sistema sencillo de color amarillo verde-rojo (el modo Colorblind está llegando) para los indicadores de daño de buenas pobres moderados. Si alguna parte de su nave está parpadeando, eso significa que hay una fuga allí.

Los servidores abiertos de agua también llegaron a este parche, que le permiten ir a recorrer las regiones fuera de los portales justos. Así que le ofrece la oportunidad de pasar, siempre y cuando esté listo para enfrentar los peligros de estar en el mar abierto. Por supuesto, también se encuentra el tesoro. Dependiendo de la dirección cardinal que está atravesando, determinará qué región terminará en el otro lado.

También hay nuevos recursos, con nodos transitorios en forma de ventilaciones geotérmicas que aparecen. Son similares al ejército de los malditos nodos, por lo que estarán en el mismo lugar durante una semana antes de que desaparezcan y aparecerán en otro lugar más en el interior. Obtendrás una nueva forma de carbón de estas, Brimstone.

NOTICIAS DE ATLAS | NUEVO WIPE Y MUCHAS SORPRESAS | ACTUALIZACION 15/12/2021 En una serie de nuevas armas artesanales, junto con, una nueva habilidad llamada la resiliencia del pirata, que es un aficionado pasivo que se desboca cuando obtiene la búsqueda del veterano explorador. El daño del sopor entrante se reducirá en un 50%.

Hay una extensa lista de correcciones aplicadas en este parche. Dado que ATLAS está en el acceso temprano, el desarrollo está en curso. Puede leer las notas de parche completas aquí en el sitio atlas.

Comentarios