Es solo un "período". Período.
Con los años, hemos visto a las mujeres moverse con la mayor facilidad en los anuncios durante "esos días del mes". Entonces, ¿por qué su "yo más feliz" les hace preguntar sobre por qué no sienten lo mismo?
Las conversaciones sobre las emociones pasan durante la menstruación rara vez se han discutido en anuncios con un enfoque realista. Entonces, ha sido el caso del síndrome premenstrual y posmenstrual, seguido de la menopausia que también ha estado bajo las envolturas.
Sin embargo, la marca Femtech NUA recientemente abordó el mismo problema en su anuncio con Deepika Paduk1. Su objetivo era romper los estereotipos alrededor de las mujeres felices que bailan en su período, que se muestran en anuncios cliché de las compollas sanitarias.
En 2020, el anuncio de Nobel Hygiene con el actor Radhika Apte mostró su explicación sobre los flujos de época para las almohadillas de Río. La película AD destacó el verdadero color de los "períodos", es decir, "rojo" en lugar del gel azul que se muestra en las toallas sanitarias para probar su capacidad de absorción.
Este audaz movimiento sacudió a algunos consumidores y los hizo presentar una queja ante el Consejo de Normas de Publicidad de la India (ASCI). ASCI solicitó modificaciones que incluían "atenuar el escaparate de la sangre" al final de la película.
En segundo lugar, la imagen de la sangre absorbida por la almohadilla pareció "llamativa" a los ojos y también expresó preocupaciones entre los espectadores.
El hecho mismo de que los anuncios realistas en torno a la menstruación aún logran enfurecer a los espectadores muestran cómo todavía se considera un tema de discusión muy delicado.
Actualmente, nos encontramos con una gran cantidad de películas publicitarias que están tratando de comenzar las conversaciones en torno a los períodos, que de otro modo se considera un tabú. Solo el tiempo dirá si las películas de anuncios dejarán una marca tan impactante como la "mancha roja".
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