Por el amor de las marcas
En los últimos días, se han desarrollado muchos anuncios importantes. Si la venta de Twitter a Elon Musk de Tesla en un acuerdo de USD 44 mil millones vio reacciones mixtas, los acreedores de Future Group rechazaron un acuerdo de INR 24,713 millones de rupias con la confianza en la SAGA del Grupo de Futura Amazonas. Ahora, esto plantea la pregunta de cuán sombrío sería el futuro del grupo futuro.
Recientemente, Amway India volvió a estar bajo el escáner después de que el ED lo acusó de ejecutar un fraude de marketing piramidal, bajo la apariencia de vender directamente la red de marketing de múltiples niveles.
Como parte de una estrategia transformadora global, Nissan suspendió su marca Datsun. Trivago de Expedia Group recibió una multa de USD 33 millones, ya que fueron acusados de engañar a los consumidores por las tarifas de las habitaciones de hotel. En la investigación, se descubrió que el sitio de búsqueda del hotel en línea presentaba las tarifas de las habitaciones como las más baratas disponibles cuando promocionaba las habitaciones de los anunciantes pagados.
Netflix firmó un acuerdo de múltiples películas con el estudio Colorido de Japón para aumentar su oferta de anime y dirigirlo entre la audiencia en Asia.
En otros desarrollos, Jeff Bezos y Mukesh Ambani se están preparando para la segunda ronda de su pelea, esta vez en el campo de cricket.
Estos son los principales desarrollos que han tenido lugar en el mundo de la marca esta semana.
-
Nos encantaría escuchar sus comentarios. Comuníquese con nosotros en contactus@etAmway India.com o kashmeera.s@timesinternet.in o prasad.s@timesinternet.in. ¡Feliz lectura!
** Reliance convoca a Rs 24,713-CR acuerdo con Future Group después del rechazo de los acreedores garantizados
En una presentación regulatoria, Reliance dijo que las futuras compañías grupales que comprenden Future Retail Limited (FRL) y otras compañías cotizadas involucradas en el esquema han insinuado los resultados de la votación sobre el esquema de arreglos por parte de sus accionistas y acreedores en sus respectivas reuniones. Lee mas.
Nissan tira de la marca Datsun en India
Habiendo fallado en su ambicioso relanzamiento global de Datsun, Nissan había descontinuado en 2020 la marca en Rusia e Indonesia, los otros dos países junto con Sudáfrica e India, que estaban marcados como mercados clave dirigidos al segmento de automóviles de nivel de entrada. Lee mas.
Australia multiplica trivago con USD 33 Mn
Por qué Ed ha acusado a Amway India de administrar un negocio de fraude
Jeff Bezos y Mukesh Ambani se dirigen a la ronda 2 de su combate minorista
Mondelez para comprar el negocio de confitería de Bimbo Ricolino por USD 1.300 millones
Walmart, Plan presente Flipkart para que los vendedores exporten a través del comercio electrónico transfronterizo
La confianza establece la próxima fiebre del oro: artículos de lujo
El cliente envía un aviso a Ola Electric para hacer públicos los datos de telemetría
Infosys anuncia la colaboración con Beauty Brand Nu Skin
Amazon adquiere la startup de comercio social indio Glowroad
Reckitt inicia la venta de biz de nutrición infantil de $ 10 mil millones
Ackman renuncia a Netflix, recibiendo una pérdida de $ 400 millones a medida que las acciones se dividieron
Coca-Cola Surge Surge compensando costos crecientes, Rusia Salida
El mercado de teléfonos inteligentes restaurados crece 15%, Apple dirige
Comentarios
Publicar un comentario