El reinado de UMG NFT SuperGroup Taps golpeó

Universal Music Group (MG) ha alistado oficialmente a los veteranos de la industria musical Hit-boy y James Fauntleroy para servir como coproductores ejecutivos y miembros del equipo creativo sónico para su grupo digital real.

El sello discográfico Bit Toree dio a conocer estas adiciones de alto perfil a la realeza a través de un lanzamiento formal hoy. MG debutó Kingston, que presenta personajes del Proyecto Bored Ape Yacht Club NFT, en noviembre de 2021. Desde entonces, la banda virtual, que está específicamente firmada con la Etiqueta de próxima generación de MG, ha aparecido en MM de edición limitada y, según los informes, se venden a través de una considerable colección de token no fungible.

(Ciertos fanáticos emprendedores buscan revender el Kingston M & Ms con una ganancia masiva en eBay, pero al momento de escribir esto, ninguno de los listados a precios astronómicos parecía haber encontrado compradores).

Mientras tanto, el hit-boy de 35 años (nombre completo Chancay Alexander Huellas Ir.) ha producido canciones para artistas conocidos como Lil Wayne, DJ Khaled, Kendrick Lamar, Rihanna, Kanye West, Las y Drake, entre una matriz, entre una matriz, de otros. James Fauntleroy, de 38 años, por su parte, tiene créditos de composición en obras como Cardi B, Justin Timberlake, Jardín París, Timba land y Kelly Clark son, por nombrar solo algunos.

Ahora, Hit-Boy y Fauntleroy están listos para supervisar la evolución de la dirección musical y el sonido del grupo, según Universal Music. El sello principal, que la semana pasada recibió el Premio de la Paz de Ucrania, también dejó en claro que los miembros más nuevos de Kingston funcionarán con Argel, el DJ y el productor mutante del grupo, aunque las contribuciones creativas de este último, que no es un músico real o persona, queda por ver.

Aun así, la música de Kingston recopilará regalías de transmisión de la misma manera que los proyectos atribuibles a los artistas reales lo hacen, y gracias al talento musical de Hit-Boy y Fauntleroy, las canciones de la Ley NFT podrían hacer una salpicadura comercial.

Al dirigirse al anuncio de hoy en un comunicado, el creador de la realeza (y el ex Sony Música y Wagner Música Hijo-Un) Célibe Quechua dijo: El viaje de Kingston se basa en la narración de historias, las experiencias y la música. Estoy increíblemente agradecido de que Hit-Boy y James Fauntleroy, dos de los genios más influyentes y creativos en toda la industria, se unan para desarrollar la música y el sonido de la realeza.

El cuatro veces ganador del Grammy, Fauntleroy, agregó una declaración propia: Es muy emocionante ser parte de algo histórico y ambicioso. Como un gran Ned y fanático de la música, no puedo esperar para ver qué proviene de la intersección de los coleccionistas/creativos de Web 3 y la comunidad creativa del entretenimiento.

La música universal no es la única sello importante que está tomando medidas para expandir su presencia en los espacios virtuales de artistas y NFT.

Columbia Récords cerró en agosto presentando una solicitud de marca registrada de EE. UU. Para música NFT y medios visuales, y Sony Música continúa invirtiendo en una sensación digital de K-Pop llamada APOYO, cuyo ascenso profesional sigue la abrupta desaparición de EN Mesa.

Comentarios