The Flash: Ezra Miller ha comenzado el tratamiento continuo para problemas complejos de salud mental

La asediada estrella de Flash, Ezra Miller, dice que están buscando tratamiento para problemas de salud mental complejos. Un representante del actor proporcionó una declaración a la variedad sobre los crecientes problemas legales de Miller y el comportamiento errático, incluidos múltiples incidentes de conducta desordenada y acoso.

Después de haber pasado por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y que he comenzado al tratamiento continuo, dice Miller. Quiero disculparme con todos los que me he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida.

La semana pasada, The Hollywood Reporter indicó que Warner Bros. Discovery ha estado sopesando al menos tres estrategias diferentes para la película, que no llegará a los cines hasta el 23 de junio de 2023. Las posibilidades de la película incluían estirarla o, menos Drásticamente, avanza como Planned siempre que Miller busque ayuda profesional. Debido a que Miller se encuentra en casi todas las escenas de la película, y interpreta a varios personajes, reshoots con otro actor no es una posibilidad realista.

El camino por delante, por ahora, parece que la película probablemente aún saldrá, pero Miller puede tener limitado o ninguna participación en hacer prensa para apoyar la película. Warner Bros. también puede reformular el papel en proyectos futuros, independientemente de cómo progrese la situación desde aquí.

La participación de Miller en el DCEU ha sido detenido desde abril.

Los 25 mejores (y peores) villanos de Flash, clasificados

Ver más

Comentarios

Entradas populares