La firma de marketing centrada en China East Goes Global Cierra la ronda de semillas, promociona la valoración de $ 10 millones

La agencia de marketing centrada en China East Goes Global, que produjo el concierto de WeChat de Backstreet Boys en junio, ha anunciado la finalización de su primera ronda de financiación.

East de cuatro años GOLS Global contactó a Digital Music News con Word of the Rais hoy. El negocio tiene como objetivo cerrar la brecha entre China y el mundo occidental y hasta ahora ha trabajado para reforzar la presencia de los motores de cadenas, Jessie J, John Legend, Troye Sivan y otros en el mercado chino de crecimiento rápido.

The Inmediatamente después de estos esfuerzos, East Goes Global ha revelado una ronda en exceso y solo invitada de aproximadamente $ 1 millón, lo que, según los superiores, trajo consigo una valoración de $ 10 millones. Los gustos del cantante y compositor Ingrid Andress, la antes mencionada Jessie J, la artista de figuras Jessie Reyez, el fundador de Take & lanzado Alfredo Tirado, y el gerente James Dai, representan a algunos de los profesionales que participaron en la ronda de semillas.

East Goes Global tiene la intención de usar el capital para construir su plataforma SaaS (que actualmente se encuentra en beta) y a bordo contrataciones estratégicas para un mayor crecimiento, indicaron los ejecutivos. Y en un comunicado, el fundador y CEO Andrew Spalter mencionó su ambiciosa visión del papel de la compañía en los meses y años que se acercan.

Lo que comenzó hace 4 años como una idea se ha convertido en una agencia integrada verticalmente líder en la industria que obtiene millones de clientes en ingresos en un mercado relativamente sin explotar, dijo Spalter. Nuestros clientes ahora tienen un alcance combinado de más de 100 millones de seguidores en el mercado más grande del mundo... Vimos una brecha en el mercado, lo siguió, y hoy este aumento nos ayudará a seguir adelante.

Con respecto a los detalles del crecimiento de la industria de la música en curso de China, Tencent Music recientemente descubrió que había logrado una mejora de 25 por ciento año tras año en usuarios pagados, que contaban con casi 83 millones al 30 de junio.

Como era de esperar, teniendo en cuenta la creciente popularidad de las plataformas de Tencent Music y las ofertas de transmisión en competencia, las principales etiquetas, así como las empresas, incluidas Live Nation, han tomado medidas significativas este año para extender su alcance en la nación de aproximadamente 1,4 mil millones de residentes.

Para los actos globales, el componente más interesante de la expansión puede ser los subproductos comerciales de las preferencias únicas de los fanáticos chinos. Según los informes, el concierto inicialmente notable de Backstreet Boys, por ejemplo, atrajo a casi 45 millones de espectadores, y varios partidarios acérrimos han enviado videos o conversaron en vivo con el grupo de 29 años.

Dada la respuesta decididamente positiva, los Backstreet Boys dejaron en claro sus planes de recorrer China después de completar sus espectáculos ya programados, terminando con una actuación del 11 de marzo en Auckland.

Comentarios