¿Temes que estallen tus tuberías? Aquí están los mejores detectores de fuga de agua

El agua puede causar mucho daño a su hogar. Manténgalo en los sumideros y tuberías, y funciona bien. Una vez que sube al piso, en las paredes o a través del aislamiento, comienza a causar pudrición, arruinar los materiales valiosos y atraer plagas. Es por eso que debe considerar equipar áreas propensas a fugas de su casa/apartamento con un sensor de fuga inteligente. Estos pequeños dispositivos domésticos inteligentes son una forma asequible de detectar y advertirle sobre las fugas antes de que causen daños. Pasemos por los mejores protectores de fuga de agua.

Nota: Algunos detectores de fugas de agua dicen "congelación" y detector de fugas. Esta afirmación no siempre significa que hagan algo adicional (siempre verifique los detalles), pero generalmente es una indicación de que también se incluye el monitoreo de la temperatura. Esta característica es valiosa si, por ejemplo, entra una tormenta de invierno y congela sus tuberías, lo que hace que se rompan y creen grandes inundaciones. El detector puede alertarlo sobre bajas temperaturas, por lo que puede evitar que esto suceda.

Contenido

  • Sensor de fuga de agua Wi-Fi de D-Link y alarma
  • Roost de agua inteligente y detector de congelación
  • Fugue error
  • Sensor de agua WiFi de Govee 3 paquete
  • AEOTEC SENSOR DE AGUA 7 PRO
  • Preguntas frecuentes Mostrar 1 elemento más

D-Link Sensor de fuga de agua Wi-Fi y alarma

No es necesario un centro inteligente

Saltar a los detalles

Roost Smart Water and Freeze Detector

Mucha flexibilidad de colocación

Saltar a los detalles

Fuge Bug

Diseño divertido

Saltar a los detalles

Más

sensor de agua wifi wifi 3 paquete

Crear una red de sensores de fugas

Saltar a los detalles

Sensor de agua AEOTEC 7 Pro

Muchas características

Saltar a los detalles

Mostrar 2 elementos más

D-Link Sensor de fuga de agua Wi-Fi y alarma

No es necesario un centro inteligente

Pros

  • Una salida y un sensor inalámbrico combinado
  • Alarma, luces y notificaciones
  • Puede expandirse fácilmente a múltiples sensores

Contras

  • Un poco más complicado que algunos detectores

El sensor de D-Link no requiere un centro para usar, solo una toma de corriente cercana más su cable de detección de agua de 1.5 pies que puede serpentear alrededor del área para asegurarse de que pueda detectar fugas que están en un radio mucho más amplio. Se combina con un sensor de fuga inalámbrico que puede colocar en puntos mucho más difíciles de alcanzar, proporcionando toda la cobertura que desee. Cuando se activa, el sensor puede disparar una alerta a su teléfono, activar una luz estroboscópica LED y sonar una alarma para asegurarse de que sabe que hay un problema.

El sensor usa dos baterías AA, y es lo suficientemente eficiente como para que dure hasta cinco años sin necesidad de reemplazo. También es una buena elección para edificios de oficina o lugares similares, ya que puede admitir hasta 15 sensores remotos con solo un concentrador.

D-Link Sensor de fuga de agua Wi-Fi y alarma

No es necesario un centro inteligente

Roost Smart Water and Freeze Detector

mucha flexibilidad de colocación

Pros

  • Fácil de usar
  • Cable de detección de 4 pies
  • Diseño compacto

Contras

  • Características limitadas

La solución Roost es un pequeño óvalo simple e inalámbrico que coloca en lugares donde tiene miedo de ascender agua. Cuando sus dos nodos sensores detectan agua, suena y alerta a su teléfono a través de su red Wi-Fi. También es inalámbrico, lo cual es realmente agradable cuando se trata de colocar el sensor en lugares apartados como el ático o el sótano. El dispositivo también vigilará los cambios de humedad y temperatura: puede echar un vistazo a estos niveles continuos y cualquier cambio notable con la aplicación. Sin embargo, hay una advertencia: el dispositivo Roost no puede cubrirse completamente con agua, o fallará.

Roost Smart Water and Freeze Detector

Mucha flexibilidad de colocación

Fuge Bug

Diseño divertido

Pros

  • Muy accesible
  • Diseño lindo
  • Advertencia de batería baja

Contras

  • Sin integración móvil o inteligente, solo pitidos

¿Busca una forma más barata y más amigable para la familia de medir fugas en la casa? Fleat Bug tiene la espalda. Este pequeño error tiene una forma amigable que facilita el inodoro o la bañera sin sorprender a los invitados con su nueva tecnología de fuga. Tampoco depende de que funcione su sistema Wi-Fi. En cambio, comienza a sonar en voz alta cuando detecta fugas. No recibirá ninguna notificación si no está en casa, pero tampoco tiene que preocuparse por instalar otra aplicación. Ah, y también hay una versión para cachorros.

Fuge Bug

Diseño divertido

Más

Los 4 mejores detectores de entramados para tuberías y cables

Sensor de agua Wifi WiFi 3 paquete

Crear una red de sensores de fugas

Pros

  • Sensores superior e inferior
  • Configuración rápida
  • A prueba de fallas basado en alarmas

Contras

  • No hay otras integraciones inteligentes para el hogar

El tres paquete de Govee se conecta a 2.4GHz Wi-Fi a través del concentrador y le permite colocar los sensores alrededor de la casa con un mínimo esfuerzo de instalación. Los sensores incluyen sondas superior e inferior para detectar fugas en el piso o gotas que provienen de arriba (con un diseño impermeable para que no se dañen). Si no pueden transmitir un mensaje a través de Wi-Fi, suenan una alarma de fuga. Puede verificar la duración de la batería con la aplicación y reemplazarlos a tiempo para evitar problemas (requieren dos baterías AA cada una). También puede vincular hasta 10 sensores a la vez para obtener más cobertura.

sensor de agua wifi wifi 3 paquete

Crear una red de sensores de fugas

Sensor de agua AEOTEC 7 Pro

Muchas características

Pros

  • Sensor 3 en 1
  • Notificaciones móviles con accesorios opcionales
  • Configuración fácil

Contras

  • Requiere algún tipo de centro de onda z

El modelo de AEOTEC es un dispositivo Z-Wave que puede integrarse con sistemas que admiten Z-Wave. Es uno de los modelos más completos disponibles, capaz de detectar no solo fugas, sino también temperatura y humedad (lo que lo convierte en una buena elección para monitorear las condiciones continuas en un baño). El sensor inalámbrico puede durar tres años sin necesidad de un cambio de batería. También puede expandir este sistema para incluir características interesantes como una válvula de agua inteligente que puede cerrar automáticamente, o las sirenas que sonarán cuando detecte fugas.

Sensor de agua AEOTEC 7 Pro

Muchas características

Preguntas frecuentes

¿Cómo se encuentra una fuga de agua oculta?

Los sensores son la mejor manera de encontrar estas fugas, porque son difíciles de detectar hasta que se hayan hecho mucho daño. Un punto húmedo en el techo o el piso solo puede ocurrir después de que se hayan comprometido mucho aislamiento e incluso materiales estructurales.

¿Cuánto cuestan los detectores de fugas de agua?

Las versiones más baratas generalmente cuestan alrededor de $ 20. Nuestra selección AEotec 3 en 1 más cara es de alrededor de $ 50. Nota: Los sistemas de seguridad para el hogar inteligentes a menudo incluyen sus propios sensores de fuga que puede agregar a la plataforma, y estas unidades pueden costar menos.

¿Cómo encuentro una fuga debajo de mi piso?

Por lo general, ver la hinchazón en un lugar en particular es el signo más común de una fuga debajo del piso, especialmente con madera, laminado o vinilo. Algunos tipos de pisos comenzarán a convertir un color diferente, blanqueamiento u oscurecimiento, antes de que comience la hinchazón. Siempre llame a un plomero profesional para rastrear la verdadera fuente de una fuga si no está seguro de dónde comenzó.

¿Cómo sabes si el agua se está filtrando detrás de una pared?

La pintura y el papel tapiz comenzarán a pelar. Las manchas de agua y las grietas también aparecerán con el tiempo. Las fugas particularmente malas harán que los paneles de yeso húmedos sean notablemente y eventualmente conducirán a un crecimiento y olores de moho.

Comentarios

Entradas populares