Resident Evil Teaser Trailer lanzado por Netflix

El primer avance real de la serie Real-Action-Action resident _resident Evil ha llegado antes del programa que se estrenó en el servicio de transmisión el 14 de julio. Sin embargo, la nueva serie basada en la franquicia de videojuegos de Capcom no sigue por completo el canon del videojuego, y se centra en los niños de Albert Wesker, retratados en la serie de Lance Reddick. Más específicamente, parece seguir a Jade Wesker, una de las hijas de Albert, 14 años después de un apocalipsis mundial causado por un virus mortal.

El nuevo avance de teaser comienza con un poco de los Weskers en New Raccoon City en 2022. Albert parece estar haciendo experimentos, como cabría esperar, con consecuencias horribles. Basado en el avance del avance, Jade y su hermana Billie se separan de alguna manera, ya que rápidamente se centra en Jade como adulto en Londres en 2036. Si bien está un poco poco claro del avance del avance, parece que las escenas de 2022 son flashbacks de algún tipo dado el Logline oficial para la serie. Puede consultar el remolque resident Evil Teaser para usted incrustado a continuación:

Resident Evil - Netflix Teaser Trailer

"Año 2036: 14 años después de que un virus mortal causó un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por la supervivencia en un mundo invadido por las criaturas infectadas y locas de sangre y la sangre", la logline oficial para las lecturas de la serie Evil_ Resident Evil_ de Netflix. "En esta carnicería absoluta, Jade está perseguido por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la corporación paraguas, pero principalmente por lo que le sucedió a su hermana, Billie".

La serie de acción en vivo de Netflix se lanzará el 14 de julio. El espectáculo está protagonizada por Lance Reddick como Albert Wesker, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Paola Nuñez, Ahad Raza Mir, Connor Gossatti y Turlough Convery. Andrew Dabb (supernatural) se desempeña como showrunner/productora ejecutiva/escritora con Mary Leah Sutton como productora ejecutiva/escritora. Otros productores ejecutivos incluyen a Robert Kulzer y Oliver Berben de Constantin Film. El CEO de Constantin Film, Martin Moszkowicz, también sirve como productor. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de la próxima serie aquí.

¿Qué opinas sobre el nuevo avance de teaser para la serie Evil_ Resident _resident de Netflix? ¿Te emociona más ver más del programa en el futuro cercano? ¡Háganos saber en los comentarios, o no dude en comunicarse y atacarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar sobre todas las cosas de la televisión y los juegos!

Comentarios

Entradas populares