Un nuevo juego de reconocimiento de Ghost ha entrado en desarrollo.
El pasado miércoles (5 de abril) marcó el final de las actualizaciones de Punto de interrupción de Ghost Recon. Un tweet publicado en la cuenta oficial de Twitter del juego, "Continuaremos manteniendo nuestros servidores tanto para Ghost Recon Wildlands como en el punto de interrupción de Ghost Recon, y realmente esperamos que continúe disfrutando del juego y se diviertan jugando en solitario o cooperativas. con tus amigos." A pesar del final de BreakPoint, un nuevo juego Ghost Recon ha entrado en desarrollo.
Según Kotaku, el siguiente capítulo bombartico en el ilustre universo militar de Tom Clancy se modifica en lugar. Según los informes, el título ha estado en las obras durante más de un año y podría lanzar en 2023. En lo que respecta al fandom, este cambio rápido podría ser algo bueno. Las experiencias recientes de reconocimiento de Ghost no han encontrado el mismo éxito que otros títulos de Tom Clancy como el arco iris seis y la división. Punto de interrupción, por ejemplo, podría haber alienado a sus jugadores después de que Ubisoft implementó su beta de cuarzo a base de NFT en la rotación cosmética del tirador.
El único juego de reconado de Ghost Line Ghost Anuncio y exhibido en la esquina es Frontline, "un shooter de PVP en primera persona con batallas Epic 100+" a lo largo de una caja de arena llamada Isla Drakemoor. Puedes leer más sobre el juego de servicio en vivo aquí. Con Xdefiant también en el horizonte, vale la pena reflexionar si el modelo de servicio en vivo también podría ser un enfoque para el misterioso proyecto. Sólo el tiempo dirá.
Comentarios
Publicar un comentario