FC Bayern: Robert Lewandowski está decepcionado

Traje Robert Lewandowski, procedente del FC Bayern reaccionó con la decepción de su derrota en el globo d'Por.

Por supuesto que he oído el resultado, yo estaba triste en algún lugar, no quiero negar eso, dijo que la plataforma de streaming Display Deporte Polka.

El argentino Lionel Messi recibió el Balón de Oro en la semana anterior en París por séptima vez, el rey de la Bundesliga anotador Lewandowski tuvo que satisfacer dos a pesar de su buena temporada en la elección prestigio llevado a cabo por los franceses Fachzeitung France Softball. Eso fue distinguido como el mejor anotador, fue solo un consuelo débil para el futbolista excepcional polaca.

Por supuesto que respeto Lionel Messi

Sí, por supuesto, tiene como una sensación de lamentable, si estás tan cerca y compitiendo con un gran e ingeniosas futbolistas tales como Messi, y el oído derecho que debería haber ganado eso. Por supuesto, yo respeto a Lionel Messi como él obras de teatro y lo que ha llegado. Solo el hecho de que pueda competir con él, espectáculos de mí de una manera, en qué nivel estoy, y estoy muy orgulloso, dijo el jugador de 33 años de edad, el delantero. Pero honestamente: Estaba triste Me alegro de que no jugamos un juego durante la semana..

Messi había dicho después de su honor en el escenario en Lewandowski, dijo: Todo el mundo sabe que usted fue el ganador del año pasado encuentro France Softball le debe dar el precio de 2020 todavía Usted lo merece y lo debe tener en casa. El año pasado, el objetivo del Balón de Oro fue una ruptura debido a la pandemia.

¡ULTIMA HORA! ROBERT LEWANDOWSKI CONFIRMA QUE SE VA DE LA FC BAYERN!? ÉL HIZO LA DECISIÓN

Lewandowski dijo a la cuestión de si se ha entendido solo como una malla de relaciones públicas o como honesta: Me gustaría que esa era una explicación sincera de un gran futbolista y no solo palabras vacías.

Sin embargo, no es tan fija a conseguir realmente el precio de 2020.

Comentarios

Entradas populares