Control de multitudes en League of Legends: todos los tipos y efectos

En league of Legends, cientos de habilidades pueden afectar otras unidades con efectos de control de multitudes, también conocidos como CC. Los efectos de control de la multitud reducirán la cantidad de control que la unidad objetivo tendrá en su capacidad para moverse, atacar, lanzar hechizos o reducir elementos, en diversos grados.

Con cientos de habilidades de control de multitudes repartidas en la lista masiva de campeones, puede ser mucho para mantenerse al día o mucho para aprender si eres un jugador nuevo. Es importante por eso que aprender las categorías y tipos de efectos de control de multitudes es importante.

Todos los tipos de efectos de control de multitudes en league de Legends

Aquí hay una tabla de todos los efectos de control de multitudes en league, incluido su nombre, descripción y si entran en las principales categorías de control de multitudes. Esas categorías son:

CC total: * El efecto de control de multitudes elimina el control total del campeón. Interrupción : El efecto de control de multitudes interrumpe una capacidad canalizada o cargada. Immobilizante : El efecto de control de la multitud evita la capacidad de controlar el movimiento. No significa que esa unidad no pueda moverse, solo que la unidad no puede controlar el movimiento. * Desarme : El efecto de control de multitudes desactiva ataques básicos.

*Hay cuatro tipos de efectos de control de multitudes de acción forzada:

* Berserk : Una unidad Berserk intentará atacar a una unidad cercana, independientemente del estado de aliado/enemigo. Una unidad berserk no puede atacar, emitir comandos de movimiento, habilidades de reparto o usar elementos o hechizos de invocador.

Lol Charm *: Una unidad encantada se ve obligada a avanzar hacia la fuente del encanto con una velocidad de movimiento reducida. Una unidad encantada no puede atacar, emitir comandos de movimiento, habilidades de reparto o usar elementos o hechizos de invocador. Flee *: Una unidad que huye se alejará directamente de la fuente con una velocidad de movimiento reducida. Una unidad que huye no puede atacar, emitir comandos de movimiento, habilidades de reparto o usar elementos o hechizos de invocador.

* Taunt : Una unidad burlada intentará atacar la fuente. Una unidad burlada no puede atacar o mover comandos, habilidades de lanzamiento o usar elementos o hechizos de invocador.

El lanzamiento y la conexión con las habilidades de control de multitudes también aumentarán su puntaje de control de multitud, que aparece en su pestaña Estadísticas avanzadas.

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