Sonic Frontiers está esquivando el temido "ciclo sónico"

La última vez que vimos un trailer adecuado para las fronteras _sonic _ estaba en los premios del juego en diciembre de 2021. Para entonces, habían pasado más de seis meses desde que Sega lanzó un tráiler de teaser críptico al final de su transmisión en vivo central. El juego se habría lanzado a tiempo para el 30 aniversario de Sonic the Hedgehog, pero Sega explicó que retrasó su lanzamiento a la temporada de vacaciones 2022 para darle al equipo de Sonic más tiempo para repasar su calidad durante la fase de desarrollo. Aparte de eso (y la confirmación de que Roger Craig Smith y Mike Pollock están repitiendo sus roles de voz), no hemos recibido actualizaciones importantes desde entonces.

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  • Tengo que exagerar rápido
  • Ralentizando

Endlich ein OPEN WORLD Sonic Game? | Sonic Frontiers Reaktion Deutsch | Andre Ser0x

En una reciente transmisión en vivo en el canal de YouTube de Sonic, la gerente de redes sociales de Sonic, Katie Chrzanowski, dijo que Sonic Frontiers todavía está programada para salir durante la temporada de vacaciones 2022 y que Sega dará más actualizaciones de noticias al respecto pronto. Sin embargo, ella no dio una idea de qué tan pronto es "pronto".

La falta de actualizaciones sobre cualquier juego de Sonic puede hacer que los fanáticos impacienten, dejándolos golpeando los pies y diciendo: "¡Estoy esperando!" Pero les guste o no, el silencio de Sega en las actualizaciones de desarrollo de sonic Frontiers ‘en realidad puede ser algo bueno. Claro, solo recibimos dos remolques en un lapso de siete meses el año pasado, pero es mejor que la compañía que lo promociona con múltiples remolques y actualizaciones antes del lanzamiento del juego de acuerdo con el legendario meme conocido como el ciclo sonoro. Es un patrón que siempre parece volver a ocurrir sin importar cuán emocionante sea el juego.

tengo que exagerar rápido

El ciclo sonoro es un meme que satiriza la exageración y la eventual decepción de los fanáticos de Sonic, y los periodistas, hasta cierto punto, tratan durante la fase de marketing de un juego de Sonic, desde el avance del anuncio hasta su fecha de lanzamiento. El ciclo se desarrolla en tres fases. Primero, se anuncia un nuevo juego junto con capturas de pantalla preliminares que muestran a Sonic sin ninguno de sus amigos, elevando las esperanzas de los fanáticos y haciéndolos reclamar el juego como el mejor regreso de Sonic. En la segunda fase, se publica más información, mostrando capturas de pantalla de los viejos amigos de Sonic, nuevos personajes y un juego que parece ser lo mismo que en la entrada anterior, golpeando las esperanzas de los fanáticos. En el día de lanzamiento del juego (etapa final), los periodistas escriben reseñas de la tierra quemada sobre lo malo que es, los fanáticos se decepcionan y prometen que no serán engañados nuevamente. Y el ciclo comienza de nuevo la próxima vez que se anuncie un juego sónico.

Uno de los primeros juegos de Sonic que fue sometido al ciclo sónico fue sonic '06. Sega promocionó el juego al máximo porque estaba destinado a ser un reinicio completo de la franquicia. Con nuevos diseños de personajes y entornos 3D minuciosamente detallados que se muestran en su trailer E3 y nuevas consolas que saldrán más tarde ese año, estaba destinado a ser el título perfecto del 15 aniversario, o eso pensamos.

El equipo de desarrollo se dividió a la mitad para trabajar en ese juego y Sonic y el Secret Rings para la Wii, y la presión estaba en marcha para sacar el juego anterior en la temporada navideña. A medida que los desarrolladores se desvanecieron, Sega promocionó sonic ’06 aún más. Una vez que salió, los fanáticos lo criticaron por sus numerosos errores que rompen el juego, un juego inadecuado y una historia desagradable, una que incluye una escena pecaminosa en la que la princesa humana Elise besa a Sonic para revivirlo. Para decirlo a la ligera, estaba muerto a la llegada, ya que no estaba a la altura de la exageración.

En abril de 2008, se anunció Sonic Unleashed, con Sega revelando que Sonic se convertiría en un hombre lobo en la noche a la ía _teen lobo. Por lo tanto, el ciclo sonoro nació y ya realizó las rondas en línea.

A medida que avanzaron los meses y llegó más información sobre el juego, incluido el juego familiar y los renders de nuevos personajes, los fanáticos comenzaron a alcanzar la fase dos del ciclo. Una vez que se lanzó en noviembre, los fanáticos y periodistas lo sacaron sin piedad por los débiles niveles de Werehog del juego. Ni siquiera un bulto gráfico hermoso podría salvarlo.

_ Las fuerzas del zonas fueron el último juego en ser víctima de la muerte por Overhype. Al principio, los fanáticos estaban emocionados de ver el regreso clásico de Sonic a la refriega después de Generations y la introducción de personajes de avatar personalizados (para el deleite de los artistas de los fanáticos de Sonic ya creando "OC" en Deviantart). Pero el marketing para el juego rápidamente se salió de control, con una corriente constante de remolques que sale casi todas las semanas y las nuevas bandas sonoras que caen a la izquierda y a la derecha. Sega incluso llegó a promocionar el juego en un Hooters en Japón, que fue un extraño truco del campo izquierdo. Tras el lanzamiento del juego, los fanáticos quedaron decepcionados por su escritura de mala calidad, expresiones vacantes de los personajes e iluminación horrible.

Y el ciclo continúa.

Ralentizando

Esa larga historia nos lleva a sonic fronteras, que ha tenido un ciclo de exageración mucho más silencioso en comparación. Con la supuesta ventana de lanzamiento del juego que se acerca rápidamente, los fanáticos se preguntan por qué los trailers adicionales, las bandas sonoras, las capturas de pantalla y los renders de personajes de los juegos pasados no se encuentran en ninguna parte.

Sega dijo que quiere tomar todo el tiempo que necesita desarrollar el juego a la perfección, que es una epifanía provocada por la pandemia Covid-19. No mencionó que iba a reducir la cantidad de remolques cargados en las redes sociales y ralentizar la transmisión de otra información en los meses previos al lanzamiento del juego. Incluso si lo hiciera, ha roto inadvertidamente la fase 2 del ciclo sónico al permanecer en silencio. Sin un exceso de imágenes e información para que los fanáticos se acerquen, los fanáticos todavía viven felizmente en la Fase 1.

Han pasado cinco meses desde que el avance del anuncio cayó en los Premios del Juego, y el silencio de Sega después dice la verdad: Sonic Team no quiere molestar a los fanáticos con sonic Frontiers. Aparentemente, es aprender a tomarlo con calma con el marketing del juego, ya que demasiados trailers dejan poco a la imaginación. No importa cómo resulte la calidad del juego final, toda la información con la que tenemos que seguir es el exuberante paisaje de Starfall Island, los gráficos mejorados, las nuevas potencias cibernéticas de Sonic, la historia impulsada por Ian Flynn y el robot Leviatán desconocido Sonic rostro. El resto llegará en buen momento, y solo podemos esperar que el juego valga la pena esperar.

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