Nuevo Halo Infinite Battle Royale Configure Fugas - reapariciones, operaciones, vásculos
Halo Infinite Battle Royale News sigue rompiendo, ¡esta vez con una fuga de menú de configuración completa!
- Configuración de Gamemode Tatanka - Halo Infinite
- Halo Infinite Battle Royale Fuge revela nuevos detalles
Halo Infinite está en un estado aproximado, ya que nos acercamos al lanzamiento de la temporada 2. En este momento, el juego está sufriendo el contenido, y los jugadores ciertamente lo están sintiendo.
De hecho, la base del jugador de Halo Infinite está golpeando un mínimo histórico en Steam, ya que la colección principal de Maestro comienza a adelantarla en las clasificaciones.
Pero tenemos un nuevo contenido increíble que llega a la actualización de la temporada 2 infinita. Y parece que el futuro de Halo Infinite es tal vez infinitely más emocionante.
Después de todo, esta nueva fuga, ¡pero confirma una batalla infinita de Halo Royale! Lea la historia original a continuación:
- Halo Infinite Battle Royale supuestamente lanzando en 2022, en desarrollo durante 2 años
Halo Infinite Battle Royale Fuge revela nuevos detalles
De los tokens de reaparición para caer las vainas, parece que el modo Royale Battle de Halo Infinite tiene mucho contenido que ofrecer.
Si, como estos creadores de contenido superior, todavía estás esperando que Halo Infinite obtenga un modo de BR, estás de suerte. Las fugas recientes parecen confirmar que un modo con zonas reductores está en camino pronto, desarrollado por cierta afinidad.
Jez Cordeten advierte a los jugadores que el modo puede no ser tanto una batalla Royale como títulos como Apex o Warzone, pero ciertamente hay algo en el camino. Y ahora, una fuga de menú de configuración revela alguna nueva información intrigante.
Gracias a Twitter, use Infiniteleaks, estamos obteniendo lo que parece ser una mirada detrás de las escenas de qué esperar en el Halo Infinite Br.
Configuración de Gamemode Tatanka - Halo Infinite
Entre los ajustes del modo 'Battle Royale', podemos ver que los usuarios tienen la capacidad de "reaparecer en la caída de la caída", lo que sugiere que ingresaremos al juego en las vainas ODST-ESQUE.
Además, parece que los tokens reaparecen como los presentes en el modo de desgaste permitirán a los jugadores caer de nuevo en la lucha después de morir. Cada equipo probablemente tendrá un número limitado de estos tokens.
Además, los jugadores parecen ser capaces de ejecutar enemigos derribados, lo que de otro modo podría ser revivido por los aliados. Sin embargo, ambas configuraciones parecen ser capaz de ser eliminadas en juegos personalizados.
Parece que los objetivos también estarán presentes en el modo CODENAME CODENAME DE HALO INFINITE. Las operaciones vendrán en una de las 4 variedades: la captura, la suministro se ejecutan, destruyen y acumulen, con cada uno, presumiblemente, recompensando a un equipo para completarlos.
Mientras tanto, a medida que la zona de contención se mueve, espera que un modo de muerte repentino eventualmente se desencadena cuando solo hay 2 equipos restantes, finalmente cerrando el anillo por completo.
Echa un vistazo al menú de configuración completa gracias a Infiniteleaks a continuación:
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