Justo Gemstones Temporada 2 recibe un nuevo trailer, fecha de estreno de enero

La Divinidad es un canal de televisión español abierto poseído por el grupo Mediste España. Convierta el conocido sitio web de Telecinco en el primer proyecto web en España para tomar el salto a la televisión. Este canal se libera en el complejo de cuatro, a la frecuencia de extinto CNN +, así como el hermano mayor de 24 horas. La Divinidad comenzó sus descargas de pruebas el 1 de marzo de 2011, así como a los oficiales de policía, no estaban hasta el 1 de abril del mismo año.

HBO ha lanzado un tráiler oficial de la temporada 2 de su serie original las justas piedras preciosas. La temporada de nueve episodios comenzará el 9 de enero de 2022 con dos episodios de media hora.

La serie cuenta la historia de una familia de evangelista mundial con una larga tradición de desviación, codicia y trabajo caritativo. En la temporada 2, la familia se encuentra amenazada por los forasteros del pasado y del presente que desean destruir su imperio. Las justas piedras preciosas estrellas Danny Maride (este y abajo), John Goodman (Trece), Di Peterson (Vicepresidente), Adam Devine (Pico Perfecto), Cassini Frenan (Long mire), Tony Cabalero (Escuela de Roca), Tim Balta (borracho HISTORIA), Sillar Girando (BookBeat) y Faltón Higgins (Vicerrectores). Echa un vistazo al remolque a continuación, que también se burla de lo que promete ser memorables, y roles silvestres de Eric André (mal viaje), Eric Roberto (Trajes) y Jason Schwartz (Cargo).

Las justas piedras preciosas se crean, escritas y ejecutivas producidas por Danny Maride, y es su tercera serie de comedias HBO en general. Al igual que hacia el este y hacia abajo y los directores de DICE, esta serie actual de camiones de forma fiable en lengua cruda, comportamiento extravagante y personajes que están constantemente para obtener y mantenerse adelante.

A principios de este año, se informó que Maride y su compañía de producción en Ver José Fotografías están colaborando con los topos del fabricante de los coleccionables y el ex CEO de Disney Michael Cisne's Tonante en una serie de animaciones de niños de basura potencial para HBO MAX.

Las películas más grandes para ver en 2022.

The Righteous Gemstones | Official Season 2 Trailer | HBO Ver más

Comentarios

Entradas populares